![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
LINE y su molesto mensaje conexión WIFI
Hola,
Tengo LINE instalado y lo uso de forma muy ocasional. He podido hablar con gente en otros paises y la verdad es que de 10, muy bien. Pero he aquí que LINE presenta un molesto mensaje de error cuando no llego a tener buena conexión WIFI. No sé qué coj... tiene que contarme el programita de que me falla la conexión. Ya, imagino que con greenify se arreglaría, pero es que no me lo quiero instalar sólo por eso. Otra opción que creí válida en su momento fue la app Disable Service: https://play.google.com/store/apps/d...disableservice Me la instalé, seleccioné todos los servicios de LINE y los deshabilité, pero aún así sigue saliendo el dichoso mensaje! Es una chorrada, sólo tengo curiosidad por saber porqué teniendo todos los servicios deshabilitados sigue saliendo el mensaje, igual alguien lo sabe. Gracias! |
|
|
|
|
|
me uno a la pregunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaste, en administrador aplicaciones, forzar detención de esa app y abajo en mostrar notificaciones desactivar.
Última edición por ovyx Día 18/02/14 a las 18:03:29 |
|
|
|
era lo que iva a decir
|
|
|
||||
|
||||
|
No he forzado detención, sólo he quitado lo de mostrar notificaciones y de momento parece que bien, gracias.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»