![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que rom es la más rápida?
Hola, tengo todo listo para meter alguna rom, y no me gusta mucho tener que estar probando rom y comparar y todo eso, es por eso que me gustaria que alguien que haya probado varias me recomiende la que él piense que va más rapida, decir que no voy a utilizar particiones en la tarjeta de memoria por lo que tampoco hare swipe, con lo que cualquier rom sencilla me valdria, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Pasate por mi firma
|
|
Como te vicies acabaras probando de todo hasta ver que las mas rapidas son la original de Vodafone o las Cyanosup! Pero lo de las ROMS es un autentico vicio... si empiezas no puedes parar!
![]() Èric. |
|
||||
|
||||
La mas rapida es la de cyano original, seguida de cerca por las de bg
|
|
||||
|
||||
Siento discrepar contigo la Cyano original y la Bgta son igualitas de velocidad sin ninguna diferencia van las dos igual de rapidas. Comprobado
|
|
puesto que nada va mas rapido que la velocidad de la luz en el vacío sería sencillo demostrar que la de superatmel es la mas rapida
|
|
||||
|
||||
Para mi la mas rapida es la cyano original 4.0.4, solo que es 1.5 y ta un poco anticuada .. :S
|
|
||||
|
||||
He instalado la vodafone original pero con pequeños retoques de superatmel y la verdad es que la noto mas rapida que la cyano 4.2.5 claro que esta ultima tal vez la tenia demasiado cargada, por ahora muy contento con la vodafone, aunque hecho de menos los 5 escritorios que tenia...pero por ahora, me la quedo.
|
|
||||
|
||||
Yo con la original de vodafone estoy muy contento y por ahora no me dá por cambiar...eso es bueno, que una rom funcione bien y no necesites cambiar a las cocinadas. Sin despreciarlas por supuesto. ;)
|
|
||||
|
||||
también tienes la opción de la rom de dwang, para mí muy recomendable, destaca enormemente por. su fluidez.
ahora ya entrar a asegurar si una esmás rápida que otras yo no me atrevo, es un terreno bastante subjetivo. aunque aquí veo señores que se les ve muy seguros en sus afirmaciones... :-D |
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2 Última edición por Rigby Día 08/12/09 a las 00:26:18 |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero es que estamos en el foro de hero? Anda y yo sin saberlo |
|
||||
|
||||
Siento haberme confundido de foro, la proxima vez me asegurare de escribir en el de la magic...
espera... pero ¡si es este! ![]() ![]() |
|
Pues yo tan contento con la original de vodafone,no pienso cambiarla
|
|
Coincido en que esto de la velocidad de las roms es muy subjetivo..
Personalmente, llevo varios dias con la bgta y es la que mas me ha gustado de cuantas he probado desde la jacxrom 1.5.4, que en su momento fue lo mejor que paso por mi magic. Es suficientemente rapida y estable, como para aguantar una temporadita instalada en cualquier magic... que al ritmo que avanza esto ya es mucho decir... Esto no quiere decir que sea mas rapida que otras.. sencillamente, que me parece buena y no me da problemas. Ed.. Seria bueno saber en que se basan aquellos que afirman que una rom es mas o menos rapida que otras. Es algo "cientifico" o es solo apreciacion personal ?? Última edición por asturopia Día 08/12/09 a las 16:14:53 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Lo que quería decir es que me llama mucho la atención que una interfaz graficamente tan rica como Sense corra con tal fluidez en Hero y que por contra la interfaz de Google (visialmente muy inferior) no vaya del todo "bien" en el Magic. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|