|
||||
|
||||
Seguimiento de envios
Para los que están esperando el móvil por Singapur post.
La de ET me dijo que siguiera el envío por en.4px.com da mucha mas información El mio, pedido el 5 de febrero.. puede ser q ya esté en control aéreo de Madrid? |
|
|
||||
|
||||
Yo he pedido uno, aún no lo han despachado.iré posteando
|
|
||||
|
||||
Singapor Pst me lo envio el dia 25 de Enero , el dia 14 de Febrero llego a España y hoy dia 17 salio a reparto pero como no había nadie en casa mañana 18 pasare a recogerlo.
|
|
||||
|
||||
Mitxan te ha tardado demasiado normalmente no es tanto. A mi me tardó eso con todas las navidades de por medio
|
|
||||
|
||||
Yo compré uno en pandawill y me lo enviaron por TNT, ayer salio de la oficina int. de origen (holanda), alguien sabe que tarda más o menos de holanda hasta españa? y sí alguien ha tenido problemas de aduanas con está mensajería ya que es la primera vez que me envían algo por ahí, gracias.
|
|
||||
|
||||
Dhl para prácticamente siempre los paquetes, y te cobran más que en correos por aranceles y manipulación (en navidades pagué 45 euros por un pedido de 120)
|
|
||||
|
||||
El problema es que DHL es mensajería urgente y ahí tienes casi asegurada la receta, según he visto por ahí TNT aunque también tiene urgente en este caso pandawill los manda por correo ordinario, pero tampoco estoy muy seguro de esto, por eso preguntaba sí alguien ha recibido algo de pandawill por TNT
|
|
Yo pedí el mio, el día 12 de febrero me dijeron que lo enviaban y me dan el tracking, a dia de hoy aun no sale disponible, he mirado en 4px según la recomendación pero no aparece nada en last status, supongo que no hay seguimiento aun, es esto normal? los de ET me dicen que espere un poco mas.
Gracias |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Bueno por fin he recibido el mio, os cuento como ha ido lo del envio por si a alguien le sirve para hacer más corta la espera.
09/02/2014 comprado en Pandawill y el método de envío gratuito por TNT 10/02/2014 me dan el número de seguimiento 18/02/2014 se activa el número de seguimiento, os pongo todo lo que sucede ese dia *04:19, The item is at the PostNL sorting center *07:14, The item is on transport to the country of destination *13:39, The item has arrived in the country of destination 20/02/2014 en transito 21/02/2014 en proceso de entrega (recogido esa misma mañana y sin ningún pago de aduanas ni nada) Pues nada espero que esto os ayude. Por cierto el teléfono viene con los precintos rotos, la batería precintada y con la versión b01, funciona a la perfección. Última edición por xavierrr Día 22/02/14 a las 12:18:18 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|