Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/10/13, 15:54:23
Array

[xs_avatar]
manueljesus28 manueljesus28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: samsung galaxy s7
Tu operador: Orange
No hay solucion? Cobertura yoigo, whatsapp correos fallan

Hola pues lo dicho en otros temas, hace 4 dias que tengo el galaxy s4 y el whatsapp me va fatal con yoigo tarda en recibir los mensajes...te sale el reloj un ratito....no te sale la conexion de la gente....los correos que me mando a mi mismo para probar tardan un monton en que me lleguen...y con wifi desaparece todo esto, he llamado a yoigo 20 veces y nada de nada y venga mensajes de configuracion que no valen para nada, hace un mes tenia un galaxy s3 y no pasaba nada de esto, he actalizado a 4g pero de que sirve si la conexion va tan mal? a mucha gente la pasa esto a ver si entre todos buscamos una solucion, gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/10/13, 16:01:58
Array

[xs_avatar]
cartermcfly cartermcfly no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

Yo soy yoigo y no me pasa. Pongo la busqueda de cobertura en manual y elijo siempre la de movistar y perfe
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cartermcfly su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 30/10/13, 17:17:37
Array

[xs_avatar]
apolyon apolyon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 37

Yo soy de Yoigo y estoy igual, me va faltal, tengo que quitar la conexion de los datos y volverla a poner para recibir los mensajes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 30/10/13, 19:21:15
Array

[xs_avatar]
Garhon Garhon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro
Tu operador: Vodafone
Otro más con el mismo problema...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Garhon su comentario:
  #5  
Viejo 30/10/13, 19:26:25
Array

[xs_avatar]
ramos77 ramos77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 91
Tu operador: Movistar

otro mas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 13/11/13, 18:37:24
Array

[xs_avatar]
manueljesus28 manueljesus28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: samsung galaxy s7
Tu operador: Orange
hola, a nadie mas le pasa? porque yo esque no encuentro ningun tipo de solucion por dios, nadie da explicaciones ni yoigo ni nadie .
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/11/13, 19:09:17
Array

[xs_avatar]
obisobis obisobis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: HTC ONE V, Galaxy SIII Mini, Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
Yo soy de YOIGO y me pasaba igual, he puesto la selección de Red en manual y marcado Movistar, y ahora me va mucho mejor.
Tambien hay fallos en algunas zonas por mantenimiento de repetidores para adaptarlos al 4G
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 13/11/13, 19:15:26
Array

[xs_avatar]
manueljesus28 manueljesus28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: samsung galaxy s7
Tu operador: Orange
Yo ya he puesto la red manual en movistar y me va igual incluso en 3g siempre, en yoigo me va en h+ o 4g, yo ya estoy aburrido de lo mismo, ademas llamas a yoigo y te toman por tonto con lo simpaticos que son en el servicio al cliente....mi compañera tiene mismo movil con orange y le va de escandalo,
he escrito al soporte tecnico de whatsapp a ver que me dicen.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/11/13, 20:37:51
Array

[xs_avatar]
angeluco69 angeluco69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: san fernando (cadiz)
Mensajes: 943
Modelo de smartphone: galaxy s4,lg g3,xperia z3,honor 7,galaxy s7,mate 9
Tu operador: Movistar
Yo soy de yoigo y llevo varios dias igual,mi novia tambien es de yoigo tiene un huawei y le pasa lo mismo, muchas veces cuando la señal pone 3g no va el internet se tiene que poner en h+ para que funcione bien,me imagino que el problema tiene que ser de yoigo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 13/11/13, 21:23:46
Array

[xs_avatar]
Nicytta Nicytta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Gerona
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro/Xiaomi Redmi Note 13 Pro/Phone SE
Tu operador: Finetwork
A mi me pasa igual también. ..
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 13/11/13, 21:28:08
Array

[xs_avatar]
emilikoo emilikoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Motril (Granada) Costa Tropical
Mensajes: 707
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9505
Tu operador: Tuenti Movil
arg

Yo creo que es tema de la red de movistar cuando engancha mirad lo que me pasa a mi con tuenti movil y mi s4 que van con movistar como tuenti movil y yoigo a ver si os pasa el problema solo cuando esta en red de movistar nada mas. En el hilo hay una direccion de otro foro mio de gsmspain miradlo tambien a ver que decis.

Un saludo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=715569
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 13/11/13, 21:29:49
Array

[xs_avatar]
emilikoo emilikoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Motril (Granada) Costa Tropical
Mensajes: 707
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9505
Tu operador: Tuenti Movil
Rokket comenta en el hilo que es de movistar y le pasa igual.

Nadie se queja de esos problemas en otras operadores diferentes a los que da paraguas movistar

.(((
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 13/11/13, 21:34:24
Array

[xs_avatar]
cristofer1989 cristofer1989 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Orange
Yo soy de Orange y no me pasa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 13/11/13, 21:43:38
Array

[xs_avatar]
emilikoo emilikoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Motril (Granada) Costa Tropical
Mensajes: 707
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9505
Tu operador: Tuenti Movil
Pues por eso mismo a otros operadores orange o vodafone no le pasa he probado con vodafone y jazztel hoy mismo y mi s4 va de perlas y con tuenti movil que va con movistar va fatal se queda sin datos cuando esta en reposo. Y hoy que he tomao cafe con una amiga q tiene un htc one con yoigo le va fatal tambien.

Asi que no se que cojones pasa con la red de movistar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 13/11/13, 21:55:45
Array

[xs_avatar]
cristofer1989 cristofer1989 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por emilikoo Ver Mensaje
Pues por eso mismo a otros operadores orange o vodafone no le pasa he probado con vodafone y jazztel hoy mismo y mi s4 va de perlas y con tuenti movil que va con movistar va fatal se queda sin datos cuando esta en reposo. Y hoy que he tomao cafe con una amiga q tiene un htc one con yoigo le va fatal tambien.

Asi que no se que cojones pasa con la red de movistar
En mi zona están liados con los repetidores para poner el 4G
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cristofer1989 su comentario:
  #16  
Viejo 13/11/13, 22:14:48
Array

[xs_avatar]
manueljesus28 manueljesus28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: samsung galaxy s7
Tu operador: Orange
Exactamente, yo he probado tambien con los demas operadores y mi pareja tiene el s4 en orange y le va muy bien nada comparado con lo que pasa en yoigo, es como si el movil se durmiera y entrara en sueño profundo por decirlo de alguna manera jeje pero el gran mosqueo que me da esque vuelvo a decir que llamas a yoigo y te toman por tonto, a ver si con muchas llamadas solucionan algo...porque esto llevo ya tiempo pasando,
un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 13/11/13, 22:16:54
Array

[xs_avatar]
carcon1393 carcon1393 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Movistar
Yo soy de yoigo y no tengo esos fallos que comentais ,los datos me funcionan bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 13/11/13, 22:22:29
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,168
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
Tu operador: Vodafone
Yo en diciembre hago una fusión con movistar desde vodafone espero no tener problemas
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 13/11/13, 22:31:35
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 7,232
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por carcon1393 Ver Mensaje
Yo soy de yoigo y no tengo esos fallos que comentais ,los datos me funcionan bien
Pues yo soy de Yoigo y si me pasa, y mi mujer también lo es y también le pasa y ella tiene un S2 que yo he tenido 2 años sin problemas, todo a empezado desde hace un par de meses y por lo que yo he visto es al estar enganchado a la red de movistar en 2G y 3G porque en H+ va bien. Y me pasa en Salamanca y también en Baleares con las líneas de movistar pero no con la de Yoigo, también estuve en Barcelona hace un par de semanas y con Yoigo y LTE y no me fallaba con lo cual el problema surge al conectarse a las redes de movistar.

P.D: mi teléfono es libre y con la sim Vodafone de mi hermana no falla.
__________________
Enviado desde el bosque de Sherwood tomando un café.

Última edición por fernanhood Día 13/11/13 a las 23:25:56.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 14/11/13, 01:17:17
Array

[xs_avatar]
Hunter_Dreams Hunter_Dreams no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,736
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
Bueno, pues aquí hay otro más que esta sufriendo los mismos problemas. Yo soy de Sevilla, y aunque coge cobertura 4G, no va a la velocidad que debe, y encima el problema del que trata el hilo, que los programas que requieren sincronización se desconectan a menudo.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Herramientas


Hora actual: 21:43:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /