|
|
|
Yo tengo el kernel v3.4.43 del 30.12.2013.
Android 4.3 Saludos. Última edición por primaelparo Día 18/01/14 a las 23:04:07 Razón: modificar datos! |
|
|
|
Hablas de cosa diferente, v3.4.3 es version kernel y v5.0.11 es version compilacion.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Gracias por el aviso. |
|
|
|
|
Cita:
No entiendo tantas actualizaciones y para que...aun asi,estoy con la ultima. |
|
|
||||
|
||||
|
pues no comprendo como a mi no se me actualiza y a vosotros si???,de veras muy raro muy raro yo sigo con la v5.0.9 kernel 3.4.43-00003.
|
|
|
||||
|
||||
|
ami tambien me ha saltado v5.0.11 andorid 4.3 sabeis que mejoras trae respecto al android 4.2.2 anterior que tenia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a esa versión
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha saltado hoy una nueva actualización. Es de la que ya habéis hablado pero a mi me ha saltado hoy.
|
|
|
|
La verdad que tiene que haber alguna página en asus que deberia informar las actualizaciones que van sacando y que conlleva cada una por saber si instalarlas o no...
|
|
|
|
Estoy con la ultima,la v5.0.11 y no noto cambio alguno con la anterior y tampoco entiendo tantas actualizaciones "sin sentido".
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado OTA a 5.0.11. Tras terminar la actualización he reiniciado la tablet "por si acaso".
De momento, sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco noto nada, solo que a cambiado la interfax de la camara y poco mas
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi no se me actualiza,eso si lo e bajado la actualizacion 5.0.11 y ni pajolera idea de actualizar el tablet, le doy a todas las carpetas que veo y ninguna va a cual hay que dar para comenzar la actualizacion, sabeis que carpeta o icono hay que pinchar???.
la que e bajado es esta WW_ME302C-V5.0.11-0-ota-user ya que hay otras 2 mas para bajar con US_ y TW,y dentro de la carpeta winrar WW_ hay 7 carpetas mas estas son las que estan dentro META-INF,recovery,system,boot,fastboot,ifwi,splash. Última edición por antoniopax Día 20/01/14 a las 20:42:56 |
|
|
|
La interfaz de la camara cambio en la v5.0.9 cuando pasamos a android 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
cada vez que aprieto a la carpeta que sea dice error extraer archivo,y lo e bajado ya 4 veces por si se hubiera bajado mal pero me extraña que 4 veces bajado y siga que no puedo,no se algo me debo estar perdiendo a ver si sabeis cual carpeta o icono hay que pinchar para actualizar.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|