![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Y esta es la animación ganadora del concurso de bootanim de AOKP
Y esta es la animación ganadora del concurso de bootanim de AOKP Leemos en xatakandroid.com La popular ROM personalizada AOKP ya dispone de una nueva animación de arranque creada por Joachim Holler, ganador del concurso que comenzó el pasado mes de diciembre. Esta animación será integrada en las próximas versiones oficiales. Es una animación trabajada en la que se puede ver un sistema de engranajes que acaba montando el cartel AOKP, sin duda un trabajo digno de elogio y que puedes ver a continuación. Actualmente se ofrece vía descarga para que cualquier usuario con terminal rooteado pueda crear e instalar y utilizar la animación sin problema. Como se puede ver, pese a que el creador de AOKP se haya pasado a las filas de Cyanogen, esta distribución sigue viva gracias a la scene. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
|
|
|
muy guapo el bootanimation!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, esta muy chulo. ¿No hay un enlace para ver las presentadas en dicho concurso? estaría bien ver las demás.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
me gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
no está mal
|
|
|
|
Tremendo bootanimation para tremenda Rom
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta guapísimo, no sé como habran sido el resto pero esta se sale.
|
|
|
|
Not bad
|
|
|
|
Esta muy bien, se lo merece esta gran rom
|
|
|
|
muy buena me gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://plus.google.com/+KiernanMoore/posts/gmpJarAbotd Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
pues la verdad no me parese, deberia llevar el unicornio rosa que es lo que identifica esta gran rom, no creen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y tu porqué no lo llevas en tu avatar ? jaja yo lo veo azul. |
|
|
|
Yo no soy aokp, estamos hablando de aokp man
Saludos |
|
|
|
Pero tu avatar tiene el unicornio de aokp...
Y no fue lo que el dijo, solo dijo que como tienes en tu avatar esa imagen de aokp, y tampoco es rosa . |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja es relajo oigan, no lo dije en forma de reproche.
|
|
|
|
|
|
Mal no está, pero a mi me gusta más la del primer vídeo que sale en el comentario de sdrawecw.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 06:55:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Y esta es la animación ganadora del concurso de bootanim de AOKP
La popular ROM personalizada AOKP ya dispone de una nueva animación de arranque creada por Joachim Holler, ganador del concurso que comenzó el pasado mes de diciembre. Esta animación será integrada en las próximas versiones oficiales. Es una animación trabajada en la que se puede ver un sistema de engranajes que acaba montando el cartel AOKP, sin duda un trabajo digno de elogio y que puedes ver a continuación. Actualmente se ofrece vía descarga para que cualquier usuario con terminal rooteado pueda crear e instalar y utilizar la animación sin problema. Como se puede ver, pese a que el creador de AOKP se haya pasado a las filas de Cyanogen, esta distribución sigue viva gracias a la scene.