|
|
||||
|
||||
|
DUST 514 ( unrreal tournament )
muy buenas , pues aqui les dejo el juego dust 514 ( play 3 ) y gratis , que empezo como embrion hace mas de 10 años , he incluso 15 se podria decir con su tecnologia implementada " UNREAL " , en los juegos con sus titulos " unreal tournament " para las anteriores play's ...
videos de los antiguos unreal tounament ; you tube.com/watch?v=5bDbTcUeAyc you tube.com/watch?v=qOj455cqxT0 bueno pues el dust 514 , es un juego de los que enamora , pero de tal forma que si vulgarmente digo que ese fue mi ultimo sotter ( tournament ) , el dust 514 es el nuevo , incluso que me ha hecho vender juegos como el gta4 , fifa 13 , gt ... ect , pues de pasar horas y horas , es arrancar la play y dust , dust y dust ... como una imagen vale mas que mil palabras , aqui les dejo unos videos , y aprovechando que vi esta seccion en htcmania se lo muestro , si algun dia juegan , pueden contactar conmigo , como " CHECHOMAN " y soy el ceo ( presidente ) de la corporacion " EDEN HISPANO XXX " , en la que todos los jugadores somos de habla hispana ... un saludo ... videos del DUST 514 este es un simple video en el que un jugador esta probando unas nuevas armas en este una batalla corporativa y este con algunos de los vehiculos , coches , naves , tanques ... y lo que queda , pues un juego con actualizaciones constantes ... Última edición por CHECHOMAN Día 07/01/14 a las 02:23:11 |
|
|
|
|
|
Yo tb he jugado bastantes horas a este juego, desde el primer mes q esta en beta cerrada. El problema es q no he encontrado un clan con el q me divirtiese, ya q si vas como un lobo solitario en este juego estas perdido, no tienes nada q hacer. Por ahora es el único juego q importa y mucho el grupo de ataque al q se pertenece.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»