|
||
|
||||
|
||||
Primeras impresiones con nokia black.
Que opinais de esta actualizacion , fallos , problemas , mejoras, etc.
![]() Última edición por Neron99 Día 15/01/14 a las 18:01:18. |
|
|
||||
|
||||
lo que dices de las notificaiones, antes me salio la notificacion de un correo. no he vuelto a tener notificaciones asi que no he podido volver a comprobarlo
|
|
||||
|
||||
Un usuario del 1020 comento en su foro , que no le salia despues de actualzar y que al parecer le llego despues otro paquete de actualizacion y ya si. No lo se, o lo mismo solo es mi 920? |
|
||||
|
||||
no se justo ahora nadie me habla por wasap jajaja
y tampoco he podido instlar algunas aplicaciones para nokia black, pone que no estan disponibles para mis dispositivo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En red+ ¿qué opciones os pone en el juego de caracteres para los mensajes?
|
|
||||
|
||||
Ni idea , sera un fallo. Por que yo hasta ahora no sabia que yo fuera turco. |
|
||||
|
||||
lo dicho, me han llegado 3 correos y sí que me sale el indicador en el glance
@ifontal sí, me sale pa elegir lo de turco...Allahú akbarr |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Me da que van a tener que sacar algun parche, por que esto no esta acabado. Entre lo del turco ![]() , vaya actualizacion mas cachonda que se ha marcado nokia por lo menos con mi 920! Hombre lo del glance me apare el icono de bateria de insider pero nada mas. Yo juraria que vi como aparecian todos los iconos de llamada , mesajes , etc... en la reviews. De hecho me he hecho una llamada perdida , y no me aparece. Última edición por Neron99 Día 13/01/14 a las 20:22:57. |
|
||||
|
||||
Otra cosa, ¿os deja instalar Nokia beamer?
|
|
||||
|
||||
no, no deja instalar nokia beamer ni nokia storyteller
|
|
||||
|
||||
Es como si el market no se "enterase" de la actualización
|
|
||||
|
||||
Pues lo mismo es eso , y en cuanto el market de el aviso comienzan a salir las actualziaciones para esas aplicaciones.
Yo recuerdo haber instalado muchas del sistema asi , despues de actualizar , atraves del market. Esperemos que sea eso. Última edición por Neron99 Día 13/01/14 a las 20:29:05. |
|
||||
|
||||
Buenas tardes me acaba de saltar una actualizacion para vodafone
|
|
||||
|
||||
Descargando actualización 38%
|
|
||||
|
||||
Descargando actualización 920 de Vodafone...
|
|
||||
|
||||
Se descargó pero no se pudo abrir, mie...!!
|
|
||||
|
||||
Deben de estar saturados los servidores, tened paciencia.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Las notificaciones en glance bien, he probado whatsapp, sms, correo y llamada y todo ok
Lo de red+ igual que los demás, lo tengo en reducido y nunca toqué esa opción por lo que me da un poco igual El beamer tampoco lo puedo descargar, será cuestión de que lo actualicen e incluyan el 920 |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |