![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola me presento
Soy un usuario de android estoy encantado de estar aquí.
Neceesito que me ayuden puesto que perdí mi lg l5 y se me hizo imposible encontrarlo en cuanto pueda . Me comprare un móvil estoy entre los Jiayu . Mi hermano tiene el mas parecido al S4 el grande o si no comprarme un Samsung galaxy trend plus esta de oferta en muchos sitios. Mi hermano esta muy contento con su Jiayu no me ha comentado anomalía. Pero llevo observando el foro varias semanas y hay mucha gente descontenta y en paginas como xataka es decir tiene dos caras las opiniones mi hermano me mostro el movil y me dejo alucinado con la cámara y demas de lo bien que iba. Pero veo que tiene problemas con el gps y el software los usuarios. y Aunque los Samsung son un poco cortos de batería mi madre nunca ha tenido problemas, que recomendais entre samsung o Jiayu hay otra alternativa o me hago un movil de contrato aunque las permanencias y yo no. ![]() Yo con mi lg estaba contento lo que no me convence es que si se estropea el jiayu tenga uqe mandarlo por mensajería y tal. ![]() ![]() |
|
|
Hola, si tu consulta es relacionada con los jiayu, debes abrir el hilo en el subforo de Jiayu y no aquí. Además debes utilizar un título descriptivo de tu problema.
Si lo que deseas es unicamente presentarte, debes utilizar el subforo de presentaciones. Utilicemos bien el foro, gracias. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|