|
||||
|
||||
![]()
Hola wënas!
Tengo bastantes dudas para decidirme entre las dos buques insignia de Pipo. Concretamente me refiero a la resolución y la relación de aspecto de las M9 Pro vs M6 Pro. Pipo M9 Pro 1920x1200 y 16:10 en 10.1" Pipo M6 Pro 2048x1536 y 4:3 en 9.7" Soy incapaz de decidirme entre una de las dos... tengo claro que el rendimiento es similar, y la diferencia de precio entre las dos es algo que no me preocupa, pero es que no se que hacer ![]() Última edición por Pastizabal Día 24/02/14 a las 09:19:22 |
|
|
||||
|
||||
Yo me decidí por M9 Pro 3G. Al principio no me convencía mucho, ya que tenia una 4:3, ahora que llevo unos meses con esta no me parece tan mal. Quizás el problema principal sea mover esas resoluciones.
|
|
||||
|
||||
Tuve la M6 y me cambie a la M9 PRO, y no me arrepiento.
|
|
||||
|
||||
por lo que he podido leer por internet, 16:9 es especialmente bueno para multimedia (vídeos) en cambio 4:3 aprovecha mejor la pantalla para texto (PDFs, comics) al ser un formato "hermano" del DIN-A4 y navegación web.
El principal uso que le voy a dar va a ser para navegar, leer libros, comics y blogs por eso me inclino más hacia el 4:3 Lo del vídeo no me importa tanto porque usaré algún dongle para pasar la imagen a la TV. El Tablet lo usaré en "modo sofá" y conla TV por ahí barruntando ![]() ¿Que opináis vosotros? PD: jugaré, pero a cosas casual, principalmente juegos de lógica y TD Última edición por Pastizabal Día 24/02/14 a las 09:25:00 |
|
||||
|
||||
Parecido uso le doy yo y me siento mejor con la M9 pro
|
|
||||
|
||||
Compi creo que los tamaños es a la inversa es decir que la M9 es la de 10.1" y la M6 es la de 9.7", o por lo menos eso creo yo.
|
|
||||
|
||||
sí tienes razón, se me fue la bola. Lo corrijo!
|
|
||||
|
||||
Hola, La M9pro 3g sin duda. He tenido la 9,7 en otra marca y prefiero esta.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|