![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalar recovery modificado sin ordenador
Buenas noches! Estoy en casa de mis abuelos de veraneo y no tengo un pc a mano y queria saber si hay alguna manera de ponerle a mi moto g un recovery modificado si un pc
Gracias al que responda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm... No, no hay ninguna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esta rooteado, puedes hacerlo por ROM MANAGER... descargalo desde Google play...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La ultima vez que utlice rom manager fue en un galaxy ace, y al momento de darle install recovery puff muerte total, nunca consegui una riff box para revivirlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rooteado tu celular??? Y tienes q darle permisos con superuser pa hacerlo... Caso contrario no funcionara bro....
|
|
|
||||
|
||||
|
Como hiciste? Seria interesante que le contases a Sindrome123 para que lo agregue a preguntas frecuentes o directo al post de instalar recovery por si alguien se le ofrece
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como lo lograste?
|
|
|
|
Usando flashify?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues puse Rom Manager y le di a la opcion recovery septup, y alli le di a la primera opcion que se llama install or update recovery, le di me aparece para que elija mi modelo de smartphone, en esa lista no sale, asi que le di arriba a la derecha y me dice show all devices, me pone una ventana de emergencia y le di a aceptar y en esa lista buscan Motorola G y instalan el recovery
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»