|
|
||||
|
||||
|
Cambiarías un S4 por un Iphone 5 64gb?
Tengo una duda, busco un %s, pero me ofrecen un Iphone 5, por un Samsung s4 mio, creéis que vale la pena?
|
|
|
|
|
|
No, para nada, aunque si puedes hacerte con un 5S pagando algo de dinero aunque sea de 16gb adelante.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Primero debes estar seguro de a procedencia de ese iphone, no sea que luego tengas sorpresas con eso.
Y desde mi experiencia con iphones y android (en mi caso tengo un s4+) te puedo decir que por rendimiento no lo cambiaria, que me digas por actualizaciones y porque prefieras ios a android vale, pero por manejo, facilidad de uso, y compatibilidades, hoy por hoy, yo me quedaria con mi s4. Saludos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lupulox su comentario: | ||
|
|
|
Por iphone 5 ni de fly.. por un 5s mas algo de money sii
a sabiendas de las carencias de iOS aunque ganarías en estabilidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no cambiaba un S4 po un Iphone 5.
Tienes q tener en cuenta sobre todo, lo q te gusta el sistema iOS y como vas a llevar el tema de la pantalla. Yo antes del samsung tuve un Iphone 5 negro y no acabe del todo bien, ¿que es bueno? sin duda, pero a mi se me arañaba con solo mirarlo, acabe quemao de los desconchones, cosa q no me había pasao con ningún otro iphone. Y una vez q me acostubré a las 5" la pantalla del Iphone se me hizo ridicula. Es un tema muy subjetivo, y depende de lo q busques y de lo q prefieras. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo cambiaría, para empezar los cargadores y cables son de juguete, se joden en nada...
Luego la aplicación de música una basura, no puedes reproducir por género. La batería otro chiste, duran nada. |
|
|
|
Es como si quisera Cambiar Mi KTM por Una Gas-Gas ,mal cambio a inferiores características.
Son.cosas en las qie no Cabe la duda creo Yo JeJe. Un saludoo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como?!!! ![]() Me encanta cuando se habla por hablar.... |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta cuando alguien viene de sobrado... Que luego se la pega y bien gorda...
Claro que puedes reproducir por género, pero solo un álbum... Si tengo 20 álbumes de dance por ejemplo, tengro que crear una lista de reproducción una por una, así que imaginate el engorro si hay mil canciones Así que te recomiendo que busques por Internet ese problema porque es una de las grandes cagadas de IOS7 Pero vamos por lo que veo tu no lo sabrás y no te habrás dado cuenta viendo el gran repertorio de música que tienes... |
|
|
|
|
Cita:
Yo me basaría más en prestaciones de cada terminal y no en sistemas operativos. Y si hablamos de so, Android es inferior a iOS en, generalmente diseño, atracción y estética y eso agrada en relación a Android, pero Apple no aprovecha su terminal para su iOS, me imagino con el S4 corriendo puramente con iOS, eso si que sería velocidad, y ya el Note 3 ni te cuento. |
|
|
||||
|
||||
|
Te contradices... Si antes tenía esa funcionalidad en ios 6 y ahora la quitan, para ti no sera importante, pero para otros lo mismo si...
Que tu no la uses no la quita como prestación u opciones... Y eso se extrapola para todos los terminales y sistemas operativos. Hay alguien que puede venir y decir que en el S4 no puede hacer tal cosa y porque no lo use yo no le voy a quitar la razón... El problema en IOS es que el reproductor es el qe hay y si no te gusta o te jodes o te bajas Spotify o similar... Lo mismo al creador del hilo le da igual la calidad de los cargadores y lo del desastroso reproductor, o lo mismo si, pero hay que informar correctamente de todo. Al igual que yo a día de hoy me iría a un Nexus 5 antes que cualquiera de estos dos terminales (que los he tengo) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no cambiaria mi s4 por un iphone a no ser que fuese para venderlo y cojerme otra marca, no me gustan nada los iphone, es mi opinion, que nadie se ofenda, saludos
|
|
|
|
Pues, por un Iphone 5, no creo que sea lo mejor, aunque fuese de 300 Gb de memoria.
Si tienes todos los servicios de Apple, pues te vendría bien un Iphone, pero 5s... Pero si tienes dependencia de servicios Google (perfecta sincronía), y tienes la necesidad de manejar archivos de aplicaciones a aplicaciones (adjuntar archivos en correo, pasar archivos y compartirlos de aplicacion a aplicacion; cosa que en iOS no se puede), utilizas USB-On the go, y compartes archivos por bluetooth a culaquier dispositivo. No te cambies!! hahahaha. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davidvargasdiaz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay una cosa que nadie dijo. La libertad de Android, poder descargar lo que quieras, personalizar de infinitas maneras, cambiar el teclado que parece una tonteria, 4" en en un terminal de gama alta es ridiculo, el hardware del S4 es superior en todo, pantalla, proce no estoy seguro, bateria, ram, poder meter una sd, poder cambiar la bateria algo muy importante despues de un año o asi. Si me diesen a elegir entre los dos el S4.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es innegable que el iphone 5 va mucho más fluido que el S4... Para mi lo mejor es ir a un Nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me dices al G2 o Note 3, me lo pensaria mucho, aun poniendo algo de dinero. Pero al iPhone 5 ni 5S no cambiaria ni loco. iOS no es para mi.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zyzou su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No,nunca
|
| Respuesta |
Estás aquí