![]() |
|
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema carga Nexus 7
Hola a todos!!
Estuve buscando por el foro, pero no encontre mi duda. El problema es, que cuando ando con la nexus, y la tengo cargando, se va descargado poco a poco. A alguien le pasa este mismo problema?? Tengo stock 4.4.2, con root y bootloader desbloqueado. |
|
|
Creo que debe ser probema con la clavija,a mi me pasa eso,yo lo solvento apretando un poco,aunque lo mejor es tirar de garantia
|
|
Usas el cargador oficial?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Aprovecho el hilo, a mi me pasa parecido. De un tiempo para acá aún cargando la batería si utilizó la tablet se descarga y si no la utilizó tarda unas 9 o 10 horas en cargar. Para remate llevo dos noches poniéndolo a cargar y cuando voy a mirar no a cargado nada. He probado con otro cable y con el cargador del teléfono (ya se que tardará más al ser menos potente). Con 4.3 ya tardaba en cargar y con 4.4 igual, no tengo root ni he tocado nada así que creo que es o bien la batería o la conexión, pero no se como comprobarlo, algún consejo para saber el que puede ser?
|
|
||||
|
||||
Cita:
A mi l verdad, es que me da que es el cable usb, ya que a quién se la compré, me dio uno de lg, no el original, y me da que es eso. |
|
||||
|
||||
Yo llevo un tiempo que me pasa igual, el conector no es, lo reviso y siempre está cargando, el cable ajusta perfecto y con cargador original.
Además si está encendida va hasta bajando, para que cargue algo la tengo que poner en modo avión como mínimo. Voy a tener que ponerme en contacto con el sat de asus... Alguien que le haya pasado igual? Me dirán que haga un factory reset? |
|
||||
|
||||
Yo hice un reseteo de fábrica y nada. Aún así llevó un par de dias sin notar nada raro. Pudo deberse a que le di bastante caña, pero tendré que comprobar si me vuelve a pasar o algo.
|
|
||||
|
||||
No se tengo que fijarme mas ,la conexion no creo que sea. Al probar con otro cargador ver si da los valores son los que deben... no se , ya digo, pero no quisiera tener que enviarla a repara que ya lo hice una vez .
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Con restablecer valores de fábrica y luego restaurar se ha solucionado y con poco curro.
Recomiendo desinstalar las apps que ya no interesen antes de restablecer. Y sacar primero todos los datos que no queramos perder. |
|
||||
|
||||
Me uno al tema...me pasaba lo mismo, sobre todo cuando estaba apagada no cargaba, y tenía que poner el cable de una determinada manera para que cargase...sino dejaba de cargar. Fijándome bien una de las patillas de donde se introduce el cable se rompió por lo que no cargaba...he pedido esa pieza para repararla por mi mismo, ya que la tablet se la pillé a un compi del foro y fue comprada en barcelona y los de google no dan soporte, asique no puedo hacer uso de la misma...
Ya os contaré como acaba el tema. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
La tengo, pero tendría que llevarla a Barcelona a la tienda donde la compraron, y viviendo en Guadalajara está la cosa complicada....les mandaré un mail a la tienda a ver...
|
|
||||
|
||||
Puedes tramitarla directamente con asus.
|
|
||||
|
||||
Ya nos contarás que tal.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«