![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda Batería loca
Hola compañeros la duda que tengo es : me compre una batería nueva de Samsung ya que la que tenía ya se estaba inflando hasta allí todo bien. Bueno espere que se descargara toda la carga que tenia y luego la conecte hasta el 100% . Ahora viene lo raro cada vez que supuesta mente esta en 100% de carga lo desconecto y el valor cambia a 97 98 porque es esto? Tengo que decir que tengo el cargador original con un cable de nokia ya que con el original de Samsung no me cargaba bien puesto que cuando lo usaba cargando en vez de cargar se empezaba a descargar que dicen ustedes Muchas gracias.
Ya le hice calibrado de la batería con el programa battery calibration. La barría nueva tiene ya un día entero |
|
|
||||
|
||||
hola,prueba a hacer ésto para la siguiente carga:
cuando termine la carga desenchufa,apaga el telefono y vuelvelo a enchufar apagado al cargador,espera que el icono se muestre al 100 % y lo enciendes si sigue en carga espera a que termine de nuevo y una vez se complete la carga y sin desenchufarlo vuelves a calibrar y ya nos cuentas si te sigue bajando ese porcentaje que comentas al desenchufarlo de la red |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
amigo calibro con el codigo o con la aplicacion?
|
|
||||
|
||||
Lo que te dice el compi, con la aplicación battery calibrattion
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«