|
|
|
Problema Batería??
Muy buenas gente!!
Os cuento lo que me va pasando desde hace una semana más o menos: Resulta que con el móvil cargado al 100%, lo estoy usando (juegos, internet, gps, etc...) y de repente con un 40% o a veces con más, PUM!! se apaga, se reinicia y me sale aviso de batería baja con un 2% El otro día, tenía un 75% de batería, me puse el GPS durante 5 minutos, y se reinició con un 1% de batería, lo apagué, quité la batería durante 5 minutos, lo encendí y me apareció con un 42% Pensé que podía ser por la ROM instalada, pero le volví a poner la Stock y me lo sigue haciendo. ¿Sabéis de que puede ser? ¿Se me habrá fastidiado la batería? Muchas Gracias de antemano!!!!
|
|
|
|
|
|
Es la batería. Comprate otra batería nueva y verás cómo se soluciona.
|
|
|
|
Pues nada, ¿sabéis de algún sitio que estén bien de precio? ¿tiene que ser original?
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene porque ser original. A mi me pasaba lo mismo, puse batería nueva compatible y listo.
Cualquier tienda de telefonía o por internet |
|
|
|
A mi me pasaba exactamente lo mismo que a ti.
Por temas personales necesitaba el móvil sin esperar un segundo. Así que fui a the phone house y la compre Me costo 20 euros (exactos ) Es compatible. Y llevo con ella 2 meses y me va de escándalo e incluso me va mejor que la otra ( Me da la sensación que la otra ya esta tocada de fabrica)me dura 1 día y 12 horas con 4 horas de pantalla. Saludos!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:34:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) Es compatible. Y llevo con ella 2 meses y me va de escándalo e incluso me va mejor que la otra ( Me da la sensación que la otra ya esta tocada de fabrica)