![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rayas horizontales en la pantalla cuando le da el sol
Hola,
Hoy a la luz del dia y con la pantalla paraa (encendida también) me he dado cuenta que se ven unas rayas horizontales en la pantalla. En interiores, por ejemplo, no se ven. Alguien sabe que es? No sé si asustarme o no... Gracias |
|
|
Es normal, es la pantalla lo tienen todo móviles de hoy en día. Si te rayas ponle un protector de pantalla con eso yo ya no lo veo
![]() |
|
||||
|
||||
yo he observado lo mismo en mi one y nose si enviar al sat?se me ve como rayas o cuadraditos cuando esta apagado pero solo a la luz del dia
|
|
![]()
Que tal por fin alguien que también ve las rayas con la pantalla encendida, pensé que era el unico, espero que alguien pueda decirnos si esto es normal, ya quedó más que claro que con la pantalla apagada y a la luz del sol en diferentes ángulos se ven, pero con la pantalla encendida también es normal??? Espero puedan comentar gracias.
|
|
||||
|
||||
Yo las veo en interiores con fondos blancos, el que lleve al sat no las tenia y este si, pero bueno, prefiero esto a quedarme otra semana sin móvil
|
|
Es totalmente normal, gente.
|
|
Pues al parecer y por lo que veo es normal lo de las benditas rayas en la pantalla en fondos blancos la verdad ya me estaban volviendo loco estas rayitas transparentes que se ven en mi móvil pero bueno en fin veremos quien más las ve jejeje saludos.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|