|
||||
|
||||
Adaptador infrarrojos!
Hola, estoy buscando un adaptador de infrarrojos por jack para el N4 ya que no tengo una smart tv y me gustaria usarlo como mando para los televisores de la casa. He visto uno que se llama RedEye Mini pero por lo que veo solo es para Iphone y demas, no se si será asi. Si alguno sabe de uno se lo agradeceria mucho, un saludo!
|
|
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias he buscado sobre el Zmart pero solo he visto para comprarlo en Amazon y no se si tendre que pagar aduanas o algo del estilo. Sabes donde puedo obtenerlo?
|
|
ya me ha interesado el aparatito para mi tambien! (zmart remote). Yo soy de México así que no se decirte nada respecto a tema de aduanas...
Lastima que no funciona para los climas (AC), que usan diferente protocolo, si fuera asi, ya me estaria pidiendo un par... |
|
||||
|
||||
Al final creo que lo voy acabar haciendo yo mismo, parece bastante sencillo, solo es cuestion de seguir esta guía y listo! http://www.gizig.com/transforma-cual...dos-euros.html
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ya, es lo malo, yo voy a ver si lo consigo hacer y ya os cuento si funciona con mi tele y tal.
|
|
||||
|
||||
Nos cuentass!! Que me interesa jejjej
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«