|
|
||||
|
||||
|
Kernel Crash panic...Ayudaaa!!!!
Buenas chic@s espero que esten bieny me puedan ayudar...
tengo mi nexus 5 desde hace dias y de un momento a otro se empiesa a apagar y aveces encendia solo y otrasveces encendia en bootloader... Le meti mano al toolkit con rom stock y nada, segui intentando y nada... Le abri el bootloader y nada entonces lo cerre y nada sigue muerto... tantos intentos que ahora me sale una pantalla negra con letras blancas y dice KERNEL CRASH PANIC y otras cosas... llame al sat y me enviaron un correo y segui los pasos pero aun nada.... he descargado varias rom sotck y aun nada.... AYUDA... ya no se que mas hacer. estoy en venezuela y no hay servicio tecnico para este movil. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo siento. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
La cuestion es que lo compre por internet y no tiene garantia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si ya probaste a ponerlo todo stock, bootloader, recovery, etc... con un toolkit y no te funciono....me temo que poco hay que se pueda hacer... Es la primera vez que veo un caso asi en un dispositivo nexus. Vengo de 3 generaciones diferentes de nexus, les hice tras hago mil perrererias y nunca he tenido mayores problemas qje haber perdido el recovery, la baseband, o tener que formatear el teléfono entero por haber perdido las particiones. Pero todo fácil de solucionar y comprensible... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías probar a cambiar la batería, aunque no creo que sea eso...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»