![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Project Ara: Google nos ofrece otro aperitivo sobre sus futuros teléfonos modulares
Project Ara: Google nos ofrece otro aperitivo sobre sus futuros teléfonos modulares Leemos en Engadget.com Teníamos ganas de volver a saber algo sobre Project Ara y hoy Google nos va a dar el gusto. La compañía ha querido ponernos los dientes largos con un nuevo vídeo en el que es posible ver cómo sigue en marcha tan interesante idea. El equipo Phoneblocks aparece así tras el salto explicando sus funciones y cómo están desarrollando diferentes partes del proyecto, mostrando por ejemplo la colocación de determinados módulos (tales como un procesador o una cámara) que se deslizan con facilidad en los huecos de "instalación" gracias a imanes electropermanentes. El bloqueo o desbloqueo de los módulos es controlado por una aplicación. Igualmente, aunque sea en forma de render, es posible ver diferentes ideas y tamaños de los endoesqueletos sobre los que se montan los componentes. Así, a pesar de que existe un modelo medio en el que ahora centran su principal atención, también hay hueco en el proyecto para otro con tamaño de phablet -izquierda de la imagen que tienes tras el salto-, en el que es posible incluir 9 módulos diferentes, y uno de tipo mini -derecha de la foto-, con soporte para 6 módulos y que podría llegar a vender por unos 50 dólares, tal y como apuntábamos hace relativamente poco. Dentro de pocos días -el 15 de abril para ser más concretos- se celebrará la Ara Developer Conference, donde se lanzará el alpha del Paquete para Desarrollo de Módulos Ara (MDK). Esperamos entonces poder conocer mucho más de acerca sobre qué se ha estado desarrollando y cuáles son las prometedoras ideas que andan sobre la mesa para el famoso teléfono de módulos, que, en su día, fue parte de Motorola. Mientras tanto, no dejes de abrir boca con el vídeo que te dejamos a continuación. ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
|
|
|
|
|
La idea me encanta, se sabe aproximadamente cuando se podrian empezar a comprar?
|
|
|
|
Realmente impresionante! Estoy deseando que empiece éste gran movimiento! Seria una buena forma de cuidar el medio ambiente también!
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusto esta idea cuando vi el vídeo de los phoneblocks, me fascino cuando salio la noticia del proyecto Ara de motorola que ya había estado trabajando al respecto desde hacia ya un año antes de dicho vídeo, y estoy esperando ver como termina esto, espero que google sepa llevarlo bien y sea el éxito que se merece ser.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tablet se ve sobre la mesa cargando en su soporte cuando habla el hombre de poco pelo sin gafas?
¿La nexus 7 u otra? Me ha parecido más grande de 7. |
|
|
||||
|
||||
|
¿soy el unico al que no le termina de convencer el project ara? como concepto está bien, pero algo tan importante para los que aqui estamos como son las actualizaciones serian algo terriblemente dificil de hacer, teniendo en cuenta que habria miles de combinaciones diferentes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que hay que hacer es definir muy claramente los módulos que componen el dispositivo y las interfaces entre ellos, a partir de ahí cada fabricante es responsable de mantener y actualizar sus módulos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haber si sale algo.
Que parece interesante. |
|
|
||||
|
||||
|
hasta que no se estandarice y lleve unos cuantos años en el mercado seguro que cuesta un paston, el proyecto me encanta pero haber cuanto cuesta luego cada bloque porque si me cuesta un procesador lo que un nuevo movil para eso directamente te compras uno nuevo jaja
|
|
|
|
A ver si se llega en un par de años al nivel en el que están los sobremesa, lo que no se es como piensan tener sólo 1 o 2 standares con el montón de procesadores que hay, cada uno ira con su sock o que? XD.
Estoy seguro de que esto beneficiaria enormemente a NVidia. |
|
|
|
Pero qué deciis de difícil??? A ver... yo tengo como pc una torre que me he construído yo solito con las piezas que me ha dado la gana. Y no hay miles de combiciones sino cientos de miles. Funciona a la perfección. Luego entonces qué estáis hablando???
Esta es.sin ninguna duda la mejor noticia que puede haber en torno a los móviles y me atrevo a vaticinar que es sin ninguna duda el futuro de los mòviles. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:00:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Project Ara: Google nos ofrece otro aperitivo sobre sus futuros teléfonos modulares
Teníamos ganas de volver a saber algo sobre Project Ara y hoy Google nos va a dar el gusto. La compañía ha querido ponernos los dientes largos con un nuevo vídeo en el que es posible ver cómo sigue en marcha tan interesante idea. El equipo Phoneblocks aparece así tras el salto explicando sus funciones y cómo están desarrollando diferentes partes del proyecto, mostrando por ejemplo la colocación de determinados módulos (tales como un procesador o una cámara) que se deslizan con facilidad en los huecos de "instalación" gracias a imanes electropermanentes. El bloqueo o desbloqueo de los módulos es controlado por una aplicación. Igualmente, aunque sea en forma de render, es posible ver diferentes ideas y tamaños de los endoesqueletos sobre los que se montan los componentes. Así, a pesar de que existe un modelo medio en el que ahora centran su principal atención, también hay hueco en el proyecto para otro con tamaño de phablet -izquierda de la imagen que tienes tras el salto-, en el que es posible incluir 9 módulos diferentes, y uno de tipo mini -derecha de la foto-, con soporte para 6 módulos y que podría llegar a vender por unos 50 dólares, tal y como apuntábamos hace relativamente poco. Dentro de pocos días -el 15 de abril para ser más concretos- se celebrará la Ara Developer Conference, donde se lanzará el alpha del Paquete para Desarrollo de Módulos Ara (MDK). Esperamos entonces poder conocer mucho más de acerca sobre qué se ha estado desarrollando y cuáles son las prometedoras ideas que andan sobre la mesa para el famoso teléfono de módulos, que, en su día, fue parte de Motorola. Mientras tanto, no dejes de abrir boca con el vídeo que te dejamos a continuación.