|
Reproducir música por carpetas en reproductor walkman
Hola estimados, alguien ha logrado ordenar su música por carpetas en el reproductor walkman, al estilo de otros reproductores que si lo permiten?, existe alguna forma dentro de sus opciones o con algún programa externo?. Saludos.
Última edición por remc12 Día 19/08/13 a las 18:28:02 |
|
|
sólo has una lista de reproducción
Última edición por mirsha969 Día 17/08/13 a las 15:35:16 |
|
supongo que quieres que se reproduzca cierta carpeta (o carpetas) porque ya sabes que canciones tiene y quieres oír exactamente esas no?, sólo has una lista de reproducción, pero si eres de los que tienen sus canciones con "artista desconocido, álbum desconocido", es mejor que busques la info desde sensme en el Walkman.
yo lo que hago es tener cada canción con su título, álbum y artista, así como carátula correctos, y no tardo escogiendo mis canciones, y no son pocas. lo de que lo hacen otros reproductores es cierto, pero te llenan de basura la sd y las carpetas de la música, y si mueves algún archivo de esos, el reproductor pierde la info o se reinicia, son más inestables. yo por eso dejé de usar power amp, me harté de que se reiniciara y perdiera todo cada cierto tiempo. |
Gracias de parte de: | ||
|
Por eso yo manejo playerpro ese si deja reproducir por carpetas y no se me desconfigura.
Pero parece q los desarrolladores no le tiran pelotas al su app |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No se puede hacer esto aun
![]() |
|
||||
|
||||
hay una forma de hacerlo pero tus listas quedarán con nombre de lista de reproducción 1, 2, 3, etc. aunque le pongas el nombre que sea en tu pc, para esto conecta el celular al pc, ve a donde tengas tus carpetas de musica, dales click derecho a la carpeta y selecciona "crear lista de reproducción" y se crerar un archivo nuevo que dirá que pesa 0 kb pero no importa aun así ya estara creada la lista, despues vas a walkman, en listas de reproducción estará la nueva o nuevas listas con los nombres que puse, es decir lista de reproducción 1, 2 y así espero te sirva
![]() |
|
||||
|
||||
hay una forma de hacerlo pero tus listas quedarán con nombre de lista de reproducción 1, 2, 3, etc. aunque le pongas el nombre que sea en tu pc, para esto conecta el celular al pc, ve a donde tengas tus carpetas de musica, dales click derecho a la carpeta y selecciona "crear lista de reproducción" y se crerar un archivo nuevo que dirá que pesa 0 kb pero no importa aun así ya estara creada la lista, despues vas a walkman, en listas de reproducción estará la nueva o nuevas listas con los nombres que puse, es decir lista de reproducción 1, 2 y así espero te sirva
![]() |
|
||||
|
||||
listas de reproducción en walkman
![]() |
|
||||
|
||||
perdon se publico 3 veces lo mismo
![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, probare, pero me parece increible que un reproductor de esta calidad no te deje elegir carpetas...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|