|
|
||||
|
||||
|
Pantalla arañazos
Hola, hago este tema para ver si os ha pasado igual que a mi.
tengo este movil desde hace menos de 1 mes, y lo he cuidado al maximo. Pero me estoy dando cuenta de que la pantalla esta bastante arañada... Siempre lo llevo en el bolsillo o lo tengo en mi encimera y siempre tengo la pantalla lo mas limpia posible. No se si a vosotros os pasa lo mismo, pero estoy bastante disgustado por esto porque mucho full hd y tal pero la realidad es que con menos de un mes tiene demasiado desgaste.... Eso si, no llevo funda por ahora. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está más que hablado este tema, lo que se raya es el protector de pantalla que viene de serie.
|
|
|
||||
|
||||
|
como dice el compañero de arriba se te rayado el protector de pantalla que viene puesto de serie no la pantalla
Lo que pasa es que tan bien puesto que parece que no lleve pero si lleva. El grabado de sony esta en el protector Última edición por BernatBCN Día 02/02/14 a las 15:08:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Se ralla el "segundo" protector.... y si lo quitas (el mio venia de serie como quemado y era un asco) la pantalla de "cristal irrayable" se raya con mirarla....
Yo mimo (mimaba) el telefono (del bolsillo a la mesa, de la mesa al bolsillo) y tiene dos SURCOS perfectamente visibles y sensibles... Vaya chapuza de "cristal irrayable". hemos (al menos yo) pagado plasticucho a precio de swaroski..... Como dato, mi reloj de pulsera, con 18 años, tiene el cristal inmaculado..... y cuidandolo bastante menos que el movil. Sony... me has engañado una vez.... ¿me engañaras otra? (lo dudo) Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A mi no se me araña
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquellos que le hayan quitado el protector (el que tiene el logo de Sony) podrían contarnos sus experiencias con la pantalla...
|
|
|
|
Yo estoy sin el protector, a pantalla limpia, y es una gozada. Y tampoco tengo el de atras, y sin funda. A mi no se me ha hecho ni una marquita.
|
|
|
||||
|
||||
|
y como has quitado el protector? porque debe llevar un pegamento o algo supongo... porque esta super bien pues y me daria cosa quitarlo jajaja
|
|
|
|
Pues con paciencia y la uña, poco a poco. No es tan difícil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo se los he quitado hoy y la verdad es que se nota. Se ve mejor, el tacto es mas suave y por lo menos a mi, me gusta mas como queda sin las letras de sony. uploadfromtaptalk1391893426198.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: la mierda la pilla igual o mas 😓 |
|
|
||||
|
||||
|
se podría comprar el protector que trae de serie??
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien se ha comentado varias veces que no se vende el protector de serie de sony
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes comprarlol mejor y mas barato, aunque no se si venden el de serie tampoco
hay hilos que se habla del tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
No. no tengo el logo de Sony, ya que va en el "segundo" protector.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso si.... con un cuidado exquisito, dos rayacos con relieve, del 15.... y era "cristal irrayable".... plastico a precio de swaroski...... Una lastima que un maquinon como este, deje a la marca a la altura de lo peor.... Entre el "swaroski" barato, y la politica de actualizaciones.... ¿Sony? nuncamais.... |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ya varios días sin los protectores y sigue estando perfecto. Ni micro rayas ni nada
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|