![]() |
|
HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda para desbloquear nuevo htc tnytn II at&t tilt
hola amigos ya me pase a leer y releer los tutoriales para desbloquear un htc y poder utilizarlo con cualquier compañia. mas que una ayuda kisiera que este blog fuera una guia paso a paso con los pasos ke e seguido no si antes consultarles.
|
|
|
||||
|
||||
![]()
Bueno despues de releér de nuevo en el foro todo tipo de ayuda y me kedo claro el manual de megawiki de by j0n1 expongo mi situación.
Tengo una KAsier 8925 A&at tilt de esas que no tienen camara frontal, es un equipo usado adquirido en E.U.U pero esta bloqueado no me reconoce mis sims para movistar y telcel. Mi duda es esta. El sim unlocked se hace cambiando la radio por unos breves instantes y se vuelve a colocar la radio original que tenia. --------se verifica que tienes bien instalado el HardSpl (SPL 1.0 Olipof) y si no se tiene instalado?---------------- hay que instalarlo ? pero para eso debo de instalarlo lo que significa que tengo que unlocker security CID para hacerme super cid? esas son mis dudas? |
|
|
Cita:
Suerte! |
|
||||
|
||||
gracia 50Ton .
Falta detallar un poco en ese detalle al fin lo pude realizar despues de 10 horas y 5 hard reset e infinidades de softh reset. al final no supe ke fue lo que hice que ahora si me reconoce mis sims movistar y telcel. pero en el paso de flashear la radio para ejecutar el simlock se puso negra y ya no reinicio, aun asi segui los pasos de muchas formas diferentes como escribir la numeración de desbloqueo 1....8 en la pantalla ilegible hasta el de forzar a copiar el archivo al device en el ordenador y ejecutarlo.. y segui los pasos como reinstalar la radio que traia. tengo otra pregunta: en este caso ke hice el hard reset podria ser que el telefono originalmente podria estar desbloqueado (aunque cuando reinicie tuve que colcar los numeros 12345678) o realmente si hice el unlocker sim. Ahora este cambio de desbloqueo es aprueba de hardresets, es decir ahora cargado con olipof y con el desbloqueo al realizar algun hard reset se kedara desbloqueado o pasara con la configuracial de bloqueo? Bueno es una duda en caso de ke tenga realizar un hard reset, en este momento esta funcionando al 100%. Gracias |
|
|
Cita:
![]() Una vez quitado el bloqueo del SIM nunca mas se vuelve a bloquear, así que con confianza dale hard reset cuando lo llegases a necesitar. Te recomiendo que atualizes el Hard SPL (el Olipof ya cumplió su cometido) particularmente si vas a cambiar a WM6.1 o WM6.5. En la wiki hay suficiente para aprender sobre Hard SPL´s Saludos paisano! |
|
||||
|
||||
Fijate ke era una d emis otras tantas dudas, es recomendable actualizar a 6.1?
ahora por lo ke veo el cambio del spl a 3.29 lo tengo que hacer al actualizar a wm 6.1. |
|
|
Cita:
Saludos PD Creo esto también esta explicado en la wiki de joni...... ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema