|
|
||||
|
||||
|
Telegram duplica contactos
Hola, supongo que os pasará igual que a mi, he leído ya acerca de esto aunque no he leído ninguna solución. Telegram me duplica los contactos y hace que en el whatsapp me salgan dos veces. Alguien sabe como evitar esto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa desistalalo y vuelvelo a instalar por si las moscas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me he fijado que son los contactos que se dan de alta en el servicio más tarde que tu.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa, simplemente me envia un sms cuando alguno de mis contactos se hace telegram, pero duplicarseme no mira a ver en opciones a ver si lo tienes mal configurado o algo asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he desinstalado, lo he vuelto a instalar y me sigue igual. Pues tendré que prescindir de el. Es un lio tenerlos duplicados, encima me acorta los nombres, por ejemplo 'Lorena peluquera' me lo duplica como 'Lorena peluqu'
Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he solucionado. El problema viene con el whatsapp+. He instalado el normal y no me los duplica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso te iba a comentar yo que whatsapp plus si los duplicaba hasta hoy , han lazado una actualizacion y ahora todo perfecto !!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Off Topic??
Última edición por rfaus Día 12/02/14 a las 14:39:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he actualizado el whatsapp + y va todo bien de nuevo.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En que consiste. WhatsApp +??
|
|
|
||||
|
||||
|
Es totalmente configurable. Desde los iconos de notificación hasta los bocadillos del chat. Además puedes ocultar el estado en línea.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»