![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
(6/04) Guía para poner tu Sensation como un Sensation XE. Ya con ICS!!
Pasos a seguir para convertir tu Sensation a un Sensation XE (de momento no es posible poner el procesador a 1'5 GHz)
Aviso: Al actualizar a ICS, NO se puede volver a S-OFF ni a ser ROOT por ahora, ya que el Hboot cambia al 1.27 y este no es soportado por revolutionary (por lo que posiblemente ocasionaría un brick). 1º) Poner S-OFF (Si ya lo eres puedes pasar al sigiuente paso) Cita:
2º) Flashear la ROM Oficial del Sensation XE Cita:
3º) Cambiar el CID y el MID Cita:
4º) Actualizar a ICS Puedes de dos maneras, por OTA o instalando la RUU desde el ordenador: 1ª Opción (vía OTA): Siguiendo los pasos anteriores tendrás disponible la OTA con ICS, si no te sale automáticamente, tendrás que forzarla en: Menú > Ajustes >Acerca del teléfono > Comprobar actualizaciones. Es recomendable, pero opcional, hacer un hard reset después de actualizar (si lo haces perderás los datos de tus aplicaciones) El hard reset se hace desde: Menú > Ajustes > Memoria > Restaurar datos de fábrica 2ª Opción (con la RUU): Descarga el siguiente archivo: http://uploaded.to/file/bdavdaq2 Agradecimientos a gasafondo Abrélo desde el ordenador y sigue los pasos. Y una vez hechos todos estos pasos, ya tenéis vuestras Sensation como una Sensation XE, libre y actualizable vía OTA. Importante NO HACER ROOT si quieres tener OTA, si rooteas se anulan la opción a descargar por OTA No me hago responsable de ningún brick o problema que tengáis por la mala aplicación del tutorial, este tutorial está totalmente comprobado que funciona. Sólo tú eres el responsable de tus actos!! Gracias a devnull, gasafondo y tayusky20 por la info y las pruebas sobre el el MID y la solución al problema del wifi. A neotuning y lafiera85 por ponerme al día con ICS. Y a Rajoar por su hilo "Guía para hacer un "Debrand/Des-Rootear" (quitar la personalización de los Operadores) a nuestro Sensation. Incluye restaurar S-ON!!!", de donde se sacó la mayor parte de la información de este hilo. Última edición por enol7 Día 12/04/12 a las 13:12:00 |
Los siguientes 42 usuarios han agradecido a enol7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
--Una pergunta tonta, porque no se puede instalar la room del XE directamente con el instalador? vamos sin tener que sacar el rom.zip ni nada, yo la unica vez que instale una RUU use el instalador normal y ningun problema.
Y despues para volver al recovery stock puede flashearse des del recovery que tengas sin ener que usar adb, yo almenos lo hago asi. |
|
||||
|
||||
Pues la verdad no lo se, creo que no se puede porque se está instalando la de XE en un sensation, nunca probé a hacerlo directamente pero supongo que no funcionará. Yo por ejemplo, tenía la Sensation con la rom de vodafone, y lo que quería era hacerla como si fuera libre de fábrica, pero aproveché y en vez de instalar la ROM de la sensation le puse esta que tiene el Software de audio BEATS, el procesador va a 1'5 Ghz... Siguiendo este tutorial puedes hacerlo tengas la rom que tengas, y con la RUU directamente, me parece que solo si tienes un XE
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Añadido tutorial al indice....
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fozzy su comentario: | ||
|
El Hboot está caido, seria alguien tan amable de subirlo otra vez?
![]() |
|
||||
|
||||
Con el HBOOT te refieres al ENG Boot?? A mi me deja descargarlo: http://81.89.105.12/~bin4ry/hboot/PG58IMG.zip
|
|
||||
|
||||
A mi tampoco que carga la pagina para descargarlo.
|
|
||||
|
||||
Vale, es que debo tenerlo en la caché, lo acabo de subir a megaupload: http://www.megaupload.com/?d=WAGNOU3S
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias.
|
|
hola, yo tengo una sensation de vodafone OFF y con root hecho pero no liberalizada, que Rom XE me he de bajar? de vodafone? libre? la de alemania? Graciasss!!!
|
|
Yo me descargado RUU_Pyramid_LE_HTC_Europe_1.73.401.4_Radio_10.58.9 035.00U_10.15.9035.02_2_release_220036_signed , y ni un fallo, ni un problema ni nada
pd: al hacer este tutorial, se pasa bastaaante mal.... ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
jajaja, no tienes por qué pasarlo mal! No hay mucho riesgo de brick, si lo sigues tal cuál está no pasa nada! |
|
De donde la habeis descargado? pq de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=224712 el enlace de
RUU_Pyramid_LE_HTC_Europe_1.73.401.4_Radio_10.58.9 035.00U_10.15.9035.02_2_release_220036_signed está roto snif snif |
|
||||
|
||||
Yo tengo instalada la RUU_Pyramid_LE_HTC_Europe_1.73.401.2_Radio_10.58.9 035.00U_10.15.9035.02_2_release_215830_signed y me va bien...
|
|
![]()
y de donde la has descargado? pq a mi el enlace no me va...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Graciasss!!! descargando y esta noche me meto....miedito miedo pero bueno... todo sea por mejorar
|
|
ah pregunta que supongo que será una tonteria, siendo de vodafone se me liberará? y si realmente se libera, los ajustes de la compañía como se ponen? gracias
|
|
|
||||
|
||||
No!! El móvil tiene que ser libre creo!! Que alguien me lo confirme, pero tendrías que liberarlo antes!!! De esta forma pondrías una ROM no vodafonizada, es decir, como si fuera libre, pero si no es libre, no te dejará utilizar el teléfono a no ser que pongas una ROM de vodafone, y no hay aún ROM del XE de vodafone...
Hay tutoriales para liberar el móvil por el foro |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |