![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: [VENDO] Samsung Galaxy S4 i9506 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy S4 (i9506) * Precio: 350€ G.I (En contrarreenbolso tendria que mirar a cuanto asciende) * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Vodafone * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: Ninguno, esta precintado * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Nada, me a llegado hoy Sobre el método de pago * Ubicación: San Sebastian/Ordizia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: En principio lo enviaria por MRW, por lo que en menos de 24h llegaria a su destino, si alguien lo quisiera por contrarreenbolso me tendria que informar del precio y aplicar la diferencia al precio inicial. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 04/02/2014 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Este modelo es el i9506, el que lleva el Snapdragon 800 y LTE-Advanced). Preferiblemente trato en mano, ya que no dispongo de votos de compra-venta, este movil no esta liberado, por lo que el comprador se haria cargo si lo requiriese, en tal caso lo pondria en contacto con un usuario de gsmspain que lo libera por IMEI por 5,6€. La promo de Samsung no entra. NO ME INTERESAN CAMBIOS POR EL MOMENTO (Salvo nexus 5 + dinero) . * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por manu_s.r Día 12/02/14 a las 23:20:36 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
370 eurazos!!
Ya no bajo mas de precio, si para el domingo no tengo nada asegurado me quedo el pepino ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿Nadie quiere estrenar movil nuevo por este precio? Jejeje
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ultima rebaja!! Si para mañana no tengo nada asegurado me lo quedo.
Animaos!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esa es la cosa, tengo un Lg Optimus G y este bicharraco y no se que hacer..
![]() ![]() Me quedaré con el que tarde mas en venderse. Un saludo! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
menudo cohete de telefono y que preciazo!! lastima que me pille el normal hace menos de 2 meses >.<
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|