![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Google Play Music 5.4 para Android, ahora con gestor de dispositivos, mixes y radios offline y más
Google Play Music 5.4 para Android, ahora con gestor de dispositivos, mixes y radios offline y más ![]() Leemos en xatakandroid.com Google Play Music se llena de novedades con su actualización a la versión 5.4 que ha comenzado a llegar de forma progresiva a través de Google Play a los usuarios del reproductor y servicio de música de Google. Google Play Music 5.4 para Android ya permite administrar los dispositivos asociados al servicio desde la nueva opción Mis dispositivos de los ajustes. Desde allí podemos desautorizar los dispositivos que ya no usemos o los que por algún extraño motivo se nos han duplicado. La opción de Ajustes, Ayuda y Enviar opinión deja de estar en el menú a estar en la barra de navegación lateral como también sucedió en la reciente actualización de Google Play Kiosco. La opción de actualizar la música de nuestra cuenta ahora se encuentra en los ajustes de la aplicación. Desde esta versión podemos guardar en nuestro dispositivo los mixes instantáneos y las estaciones de radio (Premium) para poder escuchar esas listas de reproducción cuando no tengamos conexión a Internet. ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es interesante, es de lo mejor que tiene Nokia en wp, el mix radio
Aunque necesitas ser premium, a saber cuanto costará, igual sale mejor spotify o cualquier otro.. |
|
|
||||
|
||||
|
Y cuando van a actualizar YouTube y permitir bloquear la pantalla y que no se interrumpa la reproducción, por ejemplo? :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
NUNCA. ![]() Google no va a permitir que se use YouTube como reproductor de música (videoclips promocionales) gratuito..... Cae por su propio peso. |
|
|
|
Estaría que hubiera la posibilidad de pagar todo un año y saliera todo ello a un más bajo precio.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, por que 10 pavos al mes, no es poca cosa la broma al año.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Pos ya no me hago ilusiones con que lo hagan alguna vez.Y con respecto al music, a ver si ponen para poner fotos a los artistas |
|
|
||||
|
||||
|
Para escuchar la musica que te de la gana y gratis nada como TTPOD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es que no pongan un simple temporizador para irte a dormir por ejemplo
|
|
|
|
interesante buena actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Google se pasa, quiere abarcar todo y no deja espacio a los pequeños desarrolladores. No me parece bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede ya reproducir en más de un dispositivo a la vez?
|
|
|
|
Pues yo este reproductor no lo uso, asi que hagan lo que quieran....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:09:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Google Play Music 5.4 para Android, ahora con gestor de dispositivos, mixes y radios offline y más

Google Play Music se llena de novedades con su actualización a la versión 5.4 que ha comenzado a llegar de forma progresiva a través de Google Play a los usuarios del reproductor y servicio de música de Google. Google Play Music 5.4 para Android ya permite administrar los dispositivos asociados al servicio desde la nueva opción Mis dispositivos de los ajustes. Desde allí podemos desautorizar los dispositivos que ya no usemos o los que por algún extraño motivo se nos han duplicado. La opción de Ajustes, Ayuda y Enviar opinión deja de estar en el menú a estar en la barra de navegación lateral como también sucedió en la reciente actualización de Google Play Kiosco. La opción de actualizar la música de nuestra cuenta ahora se encuentra en los ajustes de la aplicación. Desde esta versión podemos guardar en nuestro dispositivo los mixes instantáneos y las estaciones de radio (Premium) para poder escuchar esas listas de reproducción cuando no tengamos conexión a Internet. 

. Pos ya no me hago ilusiones con que lo hagan alguna vez.