|
||||
|
||||
bq Tesla W8
Alguien la ha probado?
|
|
|
||||
|
||||
mola que bq saque cosillas con w8, pero esta tablet tiene un hardware del año pasado con un precio un poco menor de este año. Deberia costar 250€.
Actualmente los procesadores para tablet intel tienen 4 nucleos con hyperthreating, mucho mas potenente que el dual core que lleva la tesla. Yo compre la asus T100 por 385 y los compis del black friday por 365. Hay varias alternativas a mejor precio. Me acabo de dar cuenta que solo tiene 32gb de memoria, osea se tiene que comparar con la asus d e32 de 350e, y esta sigue siendo superior en todo (solo se vende en alemania y eeuu creo) |
|
||||
|
||||
En Amazon Italia con teclado 335€
|
|
||||
|
||||
Se sabe que tal esta el tema de la bateria en esta tablet?
|
|
||||
|
||||
Alguien la tiene?.
Se le puede instalar un windows 8.1 normal como el del pc de casa?. Donde se puede encontrar alguna funda decente si puede ser con teclado mejor? Gracias. |
|
||||
|
||||
Si ves el análisis que puse arriba verás que se puede actualizar a 8.1
bq no tiene teclado en su lista de accesorios por ahora. Mira en tiendas online. |
|
||||
|
||||
Cita:
Ok, lo de la funda preguntaba por si alguien había comprado alguna con o sin teclado que quedara decente. |
|
||||
|
||||
Pues me acaba de llegar. Estoy poniéndole drivers y cositas.
Primeras impresiones? Muy buenas. Batería excepcional. Seguiré comentando |
|
||||
|
||||
Yo la tengo desde diciembre y de lujo.
|
|
||||
|
||||
La navegación por Internet con Chrome no es muy fluida que digamos. Reproducir vídeos en YouTube se puede hacer un poco pesado
|
|
||||
|
||||
Cita:
Además no he tenido ningún problema de compatibilidad. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«