|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consumo excesivo de datos
El mes pasado fue por restaurar aplicaciones en 3g. Pero es q ahora en el trabajo han puesto wifi y aunque hay zonas no llega al menos para bajar el consumo tendría q valer. Este móvil esta consumiendo datos sin tino y me voy a amena con 2gb y si me paso uso wifi y fuera. Mirar mis consumos y me decís si es fallo del móvil o pepephone.
Última edición por acosof Día 12/02/14 a las 13:43:51. |
|
|
||||
|
||||
No es lo mismo, aquel no era un problema del móvil, este si. Aquel descargo aplicaciones por culpa mía este uso wifi y chupa el doble de datos
|
|
||||
|
||||
No veo pregunta alguna la verdad
|
|
||||
|
||||
Veo que me estás vacilandouploadfromtaptalk1392149396216.jpg
Espero que alguien te ayude... |
|
||||
|
||||
A ver tu crees q entro a reírme de alguien. Entre, ando trabajando y cuando puedo miro, pensé solo habías dicho q borrará el número. A ver si no es el móvil cambio compañía q pago más por pepe q por otras más caras aunque no llame. No se si tengo el cambio automático o no, como lo miro?
|
|
||||
|
||||
Esto es flipante, llego a casa 23 horas (hora canaria)del dia 11, desactivo dayoa moviles, y miro ahora jjjjj y sale esto:
uploadfromtaptalk1392172968881.jpguploadfromtaptalk1392172981594.jpg |
|
||||
|
||||
Si esto no es fallo pepephone q es, pues por.mucho q a las 23 sean las24 para su tarificacion, no me chupo esto e los pocos minutos tubiera encendido los datos.
|
|
||||
|
||||
Nadie me ve una lógica?,pues pepe Phone me comenta que he consumido una barbaridad de datos incluso a las cuatro se la madrugada cuando yo formatee el móvil a las 3 y ni había añadido cuentas no nada hasta ahora que me levante y lo estoy haciendo todo bajo wifi. Me he portado a amena pero me gustaría saber si es lógico esto, no sea me pase tu con ellos.
Última edición por acosof Día 12/02/14 a las 12:01:52. |
|
||||
|
||||
Dudo que sea cosa de Pepephone.
Mas bien debe de ser de tu movil que igual esta subiendo las fotos por ejemplo a la nube cada vez que lo restauras (por decir algo) Lo suyo era que lo restauraras y fueras metiendo aplicaciones poco a poco hasta encontrar la que te causa ese gasto de datos. Es mas fácil echarle la culpa a los demás de los que nos pasa, que reconocer que es por culpa nuestra por desconocimiento (es mi humilde opinión) Un saludo |
|
||||
|
||||
si esa parte me quedo claro cuando me hablo del dropbox y eso pensé, pero es que a ver si apago datos, ya no debería pasar y si encima restauro movil y en las horas que aun no he puesto las cuentas y sigue de fabrica me descarga a las 4 de la mañana noventa metas cuando a las tres antes de dormir lo restaure, no tiene lógica que sea el movil. a ver que en el día 12/2/2014 aun no se han encendido los datos móviles, y según ellos el consumo del día es de 180 mgb.
Última edición por acosof Día 12/02/14 a las 12:51:35. |
|
||||
|
||||
Y decir una cosa para que quede claro, en año y medio con pepephone ni una ni una sola queja eh, no hago publicidad en contra es más siempre recomiendo pepephone. Solo que si no veo lógica a lo que me pasa prefiero pagar más y no me cobren el exeso de datos.
|
|
||||
|
||||
Para mi que te esta sincronizando algo.
El qué, ni idea. Igaul se te esta actualizando a kit kat o algo. Ya te digo, algo tienes por ahí que chupa datos. |
|
||||
|
||||
Sí lo de los consumos de este mes tendría lógica eso. Lo de este día no. Datos móviles apagados, y el monitor de datos que baje no marca nada en datos, solo wifi. Lo único se me ocurre es que el móvil no esté desconectando datos. Voy apagar wifi y datos y ver si esto sigue funcionando igual.
Probado no están activos los datos. |
|
||||
|
||||
Yo tengo un programa externo al móvil que me monitoriza los datos.
Es el traffic monitor plus. Pruebalo con él a ver que datos te da. Mas que nada por si te pone que los datos estan desconectados y no es así. |
|
||||
|
||||
bajando aunque yo usaba el monitor de tráfico instantánei
|
|
||||
|
||||
Suerte.
|
|
||||
|
||||
Eso espero pero pq 2gb en amena si sigue así tampoco es que me de para mucho.
|
|
|
||||
|
||||
Tengo un piso de el gasto de el mes pasado por restaurar aplicación. Pero es q ahora en el trabajo han puesto wifi y aunque hay zonas no llega al menos para bajar el consumo tendría q valer. Este móvil esta consumiendo datos sin tino y me voy a amena con 2gb y si me paso uso wifi y fuera. Mirar mis consumos y me decís si es fallo del móvil o pepephone.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |