|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
no Agarra mi 3g solo EDGE
tengo un xperia Z pero yo lo compre en singapour yo vivo en Guatemala pero no me ha funcionado el 3g ya probe actualizarlo y tambien si lo cambio a WCDMA hasta me deja sin señal. quien me pueda ayudar con eso
|
|
|
||||
|
||||
o lo unico q haz hecho ha sido subir de versión la rom q tenias.? Si subiste la versión,utiliza el flashtool y cambia la rom a otra region Enviado desde mi cacharrito XPZ
|
||||
|
||||
gracias fijate que yo lo actualice con flashtool pero no se como cambiarle la rom a otra region me puedes ayudar con eso?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Te agradesco mucho espero que me sirva buena onda
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
fijate que no lo pude hacer yo soy nuevo en android entonces creo que lo estoy haciendo mal yo lo unico que le he hecho fue actualizar el software con esta pagina
http://www.galaxyandroid.es/como-act...a-android-4-3 antes tenia iphone y esto si es totalmente diferente me podrias ayudar si necesito tener root para cambiarle la region de la ROM o algo asi?? |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |