![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Y300 ROMs y desarrollo Huawei Y300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Instalar NFC en cualquier Stock ROM
He creado un zip flashable por recovery para instalar y activar la función NFC en cualquier ROM Stock o basada en Stock.
Requisitos: - Tener un modelo con chip NFC, obviamente. - Estar en una ROM Stock o basada en Stock. - Tener desbloqueado el Bootloader y tener instalado un Custom Recovery como CWM o TWRP Descarga: http://www.solidfiles.com/d/9690857a...lkalinorap.zip Instrucciones de instalación: 1. Metemos el zip a la sdcard. 2. Vamos al recovery pulsando VOL+ y POWER cuando el teléfono está apagado. 3. Escogemos y flasheamos el zip (no hace falta hacer wipes). 4. Reiniciamos el teléfono. Última edición por Alkalinorap Día 15/02/14 a las 16:59:50 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
La pregunta del millon
Tiene el Y300 en cualquiera de sus 3 modelos el NFC ? |
|
|
|
El de Vodafone me parece.
|
|
|
|
Sinceramente tenia entendido que no lo llevaba ninguno, pero ya puestos se puede mirar.
Alguna idea de como confirmar si lo tiene o no lo tiene ? Yo tengo uno de Yoigo y lo puedo mirar, y tambien un dual sim chino. Edito: Con el Z - Device Test se puede mirar y el de Yoigo no lo tiene. Esta noche miro en el chino por curiosidad Última edición por Xenocida666 Día 15/02/14 a las 18:09:54 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |