|
||||
|
||||
mala camara?
buenas me va a llegar el terminal en unos dias y en comparativas siempre vi que salñia muy bien parado es mas uno de los puntos por lo que me decidi fue su camara y ahora solo veo palabras negativas...tarda en enfocar,con poca luz mal,efectos acuarelas...vengo de un xperia z y estaba contentisimo con sus fotos...con poca luz menos pero contento....hace mejores foto que el z?iguales tal vez? graciasss y mas vida a este foro porfavor
|
|
|
||||
|
||||
Hace mejores fotos que el Xperia Z en situaciones de buena luz, pero en poca luz se quedan muy igualitos, puede que el xperia z le gane.
|
|
||||
|
||||
gracias isalpicaduras,en el z mas que nada era tema del flash...era muy flojito bueno aver que talcon que sea igual estaria contento...creeis que abra mejora por sofware?
|
|
||||
|
||||
Es mejor camara que la del S4, hay mejoras pero por mod... Yo no se las puse :/ Que parece que a vecen vetan cosas con el recovery
|
|
Yo tengo el s4 y el G2 que es el que uso y en el tema de las fotos van mas o menos igualadas , la del g2 capta mayor luz y hace que se vean las fotos mas naturales pero en el tema del video gana por ventaja la del s4 ,sobre todo al hacer zom en el g2 se le ve mucho el granulado o ruido como lo querais llamar y eso sin mencionar el continuo enfoque , en fin , que si estos fallos no los corrijen con kitkat ,tendre que pensar en pillarme el galaxy s5.Saludos.
|
|
||||
|
||||
Una vez más lo digo: los fallos de la cámara (que básicamente es el autoenfoque con poca luz) se arreglaría con una actualización de LG, no de Android. KitKat no solucionará nada de la cámara
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
hombre igual no me da malas fotos no hace pero para saber un poco mas teniendo de base la camara del z
|
|
Las fotos y vídeos con luz artificial o poca luz son, literalmente , una mierda.
Con el Galaxy S2 tenía mejores resultados. |
|
||||
|
||||
La cámara es malísima sí...
La primera es con día totalmente nublado y la segunda con luz artificial. ![]() ![]() Dejo los originales sin redimensionar. https://www.dropbox.com/s/yguonbauvdzbe9m/CAM00057.jpg https://www.dropbox.com/s/nbqhiynxylxiwjt/CAM00059.jpg El que quiera mejorar la cámara solo tiene que instalar el mod que hay, y si no se quiere rootear hay apps como ProCapture que mejora bastante en calidad y velocidad a la que trae el móvil. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ufff luismax que fotos mas malas jeje,este móvil no vale echando fotos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo estoy muy contento con las fotos que hace. Sólo hay que conocer un poco la cámara y los parámetros óptimos en cada situación. Es una lástima que en modo automático no haga fotos buenas, ya que lo ideal sería disparar sin tocar nada más. Yo utilizo lgCamera y me va de muerte tanto en foto como en vídeo.
|
|
||||
|
||||
No entiendo como dicen que tiene una mala cámara, yo estoy contentísimo con ella y me paso como a ti, q dije veras tu la mierda de cámara y para nada.
|
|
||||
|
||||
Cuando decimos luz artificial es dentro de casa, con una bombilla o,halogena. Ahí si que saca un efecto acuarela bestial. A ver si le sale de los hue...a LG he mejora la cámara como ha hecho con el Nexus 5 Google.
|
Gracias de parte de: | ||
|
He probado el procapture y no noto diferencia, seguire trasteando
|
|
||||
|
||||
Compi como futuro poseedor de un G2. Te digo k te complicas mucho la vida. Solo te hace falta mirar una página atrás y entrar en el hilo fotos hechas con el G2. Ahí verás fotos de todas clases y podrás decidir por ti mismo si te convence o no. Sinceramente prefiero decidir por lo k veo, antes k decidir por lo k me cuentan.
Un saludo P.D. En mi opinión hace unas fotos impresionantes. Última edición por elpayomalo Día 11/02/14 a las 02:35:12 |
|
hola
El problema de la lentitud de enfoque se le arregla instalando los mod, yo lo he hecho y va mucho mejor. Las fotos son muy naturales. No tan saturadas como las de los Samsung. saludos |
|
Probar con otros programas de cámara para android. Yo cuando hay luz utilizo el programa original. Cuando hay poca el lgcamera que tiene incorporado el lgcamcorder, que diferencia de grabaciones con poca luz, enfoca de coña y casi no granula nada.
|
|
|
||||
|
||||
yo con el programa de seri en una habitacion a oscuras no salen muy bien que digamos.
çel problema que tiene es que en lugar de activar el flash segun le das a enfocar lo activa solo cuando echas la foto,y no enfoca del todo bien. eso me pasaba con el htc one y lo arreglaron con la siguiente actualizacion,espero que asi pase con lg... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|