![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Accion por defecto
Tengo un problema que no se si es desde que actualice a la ultima version de Samsung FOP.
Tengo Fonyou, Skype, etc... y antes cuando iba a hacer una llamada me preguntaba con que app queria llamar. Ahora ya no pregunta. He borrado todos los valores por defecto en el menu de aplicaciones, e trasteado con alguna app y como ultimo le he intalado una rom de manera limpia con formateo en la memoria usb y sd y nada. No hay manera de que me salga esa opcion. Ya no se que hacer por eso recurro al foro a ver si alguien sabe algo. Tengo la rom stock de Samsung, la que acaba de salir hace unos dias. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Si borras los valores d teléfono te debería funcionar, pero bueno. Ve a ajustes, administrador de aplicaciones, todas, y busca en esa lista la aplicación teléfono (se debería llamar así, sino busca una con el logo de un teléfono), dale, veras lar opciones para detener la app o borrar los datos, pero si bajas hasta el final verás una opción "borrar valores por defecto". Dale y la siguiente vez ya si te debería preguntar d nuevo. Esto es lo mismo que hace la app que te he pasado, no entiendo por qué no te funciona...
|
|
|
|
|
Cita:
Estoy por llamar a Iker Jimenez y que lo analice en la Nave del misterio jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Reestablece el teléfono a los ajustes iniciales, metiendote en el recovwery, y seleccionando wipe data/factory reset y un wipe cache. Eso si, que rom oficial llevas???? Hazlo estando mejor en jb.
|
|
|
|
Llevo la ultima rom stock 4.1.2 MS3. Le hice una instalacion limpia con formateos en memoria interna y sd. Le volvi a intalar la rom de nuevo y nada. Lo mismo. No utilice wipe. Lo hice desde el menu del telefono con la opcion de restablecer los ajustes de fabrica. Probare haciendo wipe data.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hoy e probado a hacer wipe data y nada. Lo mismo que antes. Como no es algo muy importante lo dejo asi y para llamar por Fonyou lo hago a traves de la app.
;) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»