|
![]()
Siempre que entro a la página se descarga este archivo o el mono no se que carajos!
[IMG][url=http://s156.photobucket.com/user/fcambreros[/IMG] |
|
|
||||
|
||||
Si eres root prueba con el rootAppdelete
|
Gracias de parte de: | ||
|
Gracias pero lo molesto es que se descargan en automático, saludos.
|
|
||||
|
||||
El problema parece ser de la publicidad que muestra la página, lo digo por que veo en tus capturas que se muestra un anuncio de "Du Market".
Habría que informar a los administradores del foro y que retiren los anuncios de ese anunciante. También puedes navegar por el foro usando la app Tapatalk. Voy a reportar mi mensaje para llamar la atención de algún colaborador,administrador,... |
|
hola, es muy extraño lo que comentas. Ni por asomo se me ocurre pensar que exista publicidad que automaticamente descargue un apk al visualizarla. A alguien más le pasa?
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Suelo usar Tapatalk para visitar el foro desde el móvil. De todas maneras voy a probar a entrar desde el navegador de Samsung (que es el que parece que usa FCAMBEROS) a ver que pasa.
Edito: Después de refrescar varias veces la página no noto nada raro. Claro que tampoco he logrado mostrar el anuncio en cuestión... Cita:
¿Alguien habría sospechado que apps como Angry Birds fueran objetivo de captura de datos por parte de la NSA? ![]() Última edición por kataxoff Día 30/01/14 a las 20:32:07 |
|
||||
|
||||
Yo no he tenido ese problema con el foro, ni con el navegador de Samsung ni con otros de terceros.
|
|
Que bueno abren un hilo de este problema xq me vienes sucediendo a mi desde hace 1 mes o mas me pasa en navegador de samsung y en el stock de omnirom y cm, es incomodo que apks se descarguen sin permiso de uno, entiendo que se apoyan con la publicidad pero esto esta Mal.
|
|
||||
|
||||
+1
Me ha pasado alguna vez con Dolphin Browser. Saludos |
|
||||
|
||||
Tambien la misma situacion, la app se descarga sin avisar con el navegador de samsung, con chrome al menos avisa y se puede cancelar pero es fastidioso cuando uno esta leyendo hilos largos, en cada pagina se descarga esa app y solo aqui en htcmania pasa eso.
|
|
||||
|
||||
Eso no es del todo cierto. De un tiempo a ésta parte se ha vuelto un poco tedioso leer en XDA por éste mismo problema también. Se abren automáticamente enlaces a aplicaciones del Google Play cuando no hace descargas sin preguntar ni nada. El caso es que usar por ejemplo "Adaway" no soluciona el problema ya que en el caso de HTCMania ni siquiera deja entrar.
Saludos |
|
|
Cita:
Gracias por estar al pendiente pero tengo ese problema diario, ¿alguna forma de revisarlo? Estoy en el navegador por defecto de mi s4 y me salta otra página en cuanto pueda hacer captura la subiré, saludos a todos. |
|
||||
|
||||
Seguimos igual. Se me abren pop-ups, se me descargan apps sin consentimiento...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|