![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
PAC 4.3.1 [20140227] - [NovaFusion] || 27-02-2014
Release: 27/febrero/2014
NOTA IMPORTANTE: Hacer copia de seguridad completa de la ROM actual antes de flashear esta! Hacer wipe data/cache (factory reset) después de la instalación (sólo desde stock ROM) Si está actualizando desde la versión anterior CM10.1/10.2 o migración de CM10.1 de Oliver, no tiene que realizar wipe! Changelog: PAC sources update audio: autodetect for 44.1/48KHz RIL: remove some uneeded AOSP stuff better power managment better memory managment (we have enough RAM to use it) better apps running in background management even more AOSP-like OMX implementation AOSP-like RIL small stability improvements reduced spam in logs less /data partition usage by system better FM signal (but still needs SpiritFM to work) better BT signal range Odin package also updated Issues Ninguno Última edición por nbivan Día 04/04/14 a las 13:27:20 Razón: Nueva actualizacion |
|
|
||||
|
||||
Última edición por nbivan Día 04/04/14 a las 13:26:25 |
|
||||
|
||||
--Reservado--
|
|
||||
|
||||
Cojones ya esta aqui la pacman 4.3
|
|
||||
|
||||
Joder que guay!? que no funciona? la pruebo ya!:3
|
|
Si tiene la misma base que CM10.2 me la instalo sin pensarlo dos veces!
![]() |
|
||||
|
||||
Instalada luego comento
![]() |
|
||||
|
||||
Instalada en GT-i8190N Probando, luego comento que tal funciona
|
|
de verdad sin fallos? comenten, dejen capturas y opiniones!
|
|
||||
|
||||
el control del tactil va fatal (Me explico mejor si no le das con el dedo practicamente en punta no funciona bien el tactil) y el widget que lleva la rom que es de yahoo no funciona y tampoco lleva play store, podia llevarlo ya integrado. En la rom Stock funciona de todas maneras lo podeis comprobar al menos a mi me va bien en la stock.
La pantalla de desbloquear es muy mala por que tengo que mantener el candado para ver hacia que direccion lo llevo para desbloquear la pantalla. Valoro mucho el trabajo de cocinar roms pero esta la veo algo verde. A seguir mejorando y Animo. El NFC no funciona ya lo avisa antes de instalar la rom para todos aquelos que tengais el S3 mini N He seguido todos los pasos y tutoriales para la instalacion de una ROM. Última edición por vistastyle Día 03/12/13 a las 16:30:00 |
|
|
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a akd_es10 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
pac 4.3
buenas, el control táctil va bien solo tienes que activar y desactivar el control pie y por lo de mas el sonido cuando lo subes la barra es como muy extensa y si sigues subiendo se queda como si estuviese en 0
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
si desactivas el PIE y no subes VOL al maximo creo que todo OK.... como la anterior, NO?
|
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La rom solo tiene un "problema" tonto que es lo del volumen pero lo subes hasta el limite y ya esta, por lo demas la rom funciona perfecta ^^
|
|
EXELENTE !! la histale ya hace unas horas pero me lleva de 10 siempre la estuve esperando me encanta esta rom y hasta el momento tiene un rendimiento ptimo. Muy contento y desde ya muchas gracias a los q hacen esto posible
![]() |
|
||||
|
||||
Yo te digo que la pantalla de desbloqueo es una BASURA la cambiare por otra porque la que llev ano me gusta para nada, para ti sera la mejor y yo te digo que en mi mv esta rom no me funciona bien, por que acabo de instalar la Rom [4.3.1] CyanogenMod 10.2 de Oliver y no me da NINGUN FALLO.
Y ya he instalado mas de 1 de Rom con mi Experia Neo V y NUNCA HE TENIDO PROBLEMAS CON LA INSTALACION. Última edición por vistastyle Día 03/12/13 a las 17:36:47 |
|
Pues yo la he instalado y no ha dejado de sorprenderme, mas opciones con mayor profundidad de lo que CM ofrecia, una pasada!!
Asi por la tonteria igual el audio ya esta resuelto (asunto de notificaciones con multimedia) Edito: Pues va a ser que sigue igual, que chasco :/ Última edición por Silv3rX Día 03/12/13 a las 18:28:19 |
|
Y la batería? Como va todo? El fin de semana talvez la instale, pero quiero darle unos días por las dudas..
|
|
|
||||
|
||||
De bateria normal realmente ami me gasta menos que la pac 4.2.2
Akd_es10 pruebala ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|