Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Herramientas
Viejo 07/02/14, 20:53:47
lBanned987 lBanned987 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Reparación O Cambio?

Hola, hace poco note que las tapas del Xperia Z no cerraban bien, entonces me propuse a llevarlo a Vodafone y decirles que me las arreglen (Ya que aun tengo garantía).

Y antes de decir que iba a ir a vodafone, me vino a la cabeza una idea.
¿Y si les digo que tiene mas problemas?, de pantalla, de batería.. etc?
¿Me lo cambiarían?. Y si me espero a que salga el Z2 y envió el Z, me lo cambiarían por el Z1¿?
Responder Con Cita

Viejo 07/02/14, 23:27:24
j.oeel j.oeel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: XperiaZ
Versión de ROM: Stock
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por lBanned987 Ver Mensaje
Hola, hace poco note que las tapas del Xperia Z no cerraban bien, entonces me propuse a llevarlo a Vodafone y decirles que me las arreglen (Ya que aun tengo garantía).

Y antes de decir que iba a ir a vodafone, me vino a la cabeza una idea.
¿Y si les digo que tiene mas problemas?, de pantalla, de batería.. etc?
¿Me lo cambiarían?. Y si me espero a que salga el Z2 y envió el Z, me lo cambiarían por el Z1¿?
Lo de las tapas yo tambien lo tuve y la verdad es muy molesto pero se arreglo con el tiempo solo nose como la verdad.
Y sobre lo de esperar... esperes o no esperes no te lo cambiaran, lo enviaran al SAT cambiaran las tapas y listo, menos aun esperes que te lo cambien por el Z1 ni nada por el estilo
Responder Con Cita
Viejo 07/02/14, 23:29:23
lBanned987 lBanned987 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por j.oeel Ver Mensaje
Lo de las tapas yo tambien lo tuve y la verdad es muy molesto pero se arreglo con el tiempo solo nose como la verdad.
Y sobre lo de esperar... esperes o no esperes no te lo cambiaran, lo enviaran al SAT cambiaran las tapas y listo, menos aun esperes que te lo cambien por el Z1 ni nada por el estilo
Bueno, ya me imaginaba que no me lo van a cambiar, ¿pero por probar no pasa nada no?. Y si, lo de las tapitas me asusta, por que yo suelo mojar frecuentemente el móvil.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/14, 03:01:27
skorpiospa skorpiospa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Sinceramente? yooo estoy hasta los huevos tanto del xperia Z como del p... SAT de Sony, ya que son un servicio tecnico peor que la mierda. Yo tengo el xperia Z desde el mes siguiente a cuando salio, y sinceramente he tenido problemas normalmente con el contacto con el agua. Lo he llevado 4 veces al SAT, la primera porque se empañaba la camara al meterlo en el agua, en esa averia lo que hicieron los gil... fue cambiarme la placa entera, en vez de cambiarme el movil. Me lo volvieron a dar, y estando en la playa, le heche agua de una botella y se me volvio a empañar, esta vez no se me jodio, pues lo que me hicieron fue cambiarme la tapa trasera. La tercera vez, me dijeron que me lo habian sellado, y la 4 y ultima vez, los hijos de ... despues de meterlo en el agua y que se me jodiese entero que ni cargaba, en vez de arreglarmelo, van y me dicen que esta fuera de garantia por tener la cianogen. Haber, yo comprendo que pueda perderse la garantia si es por problema de la cianogen, pero si te he llevado 3 veces el movil por filtracion, es ilogico que alegues que es por abuso de cliente, (lo que me han puesto en la hojita) ya que el problema nunca lo ha tenido el sistema operativo, sino la puñetera estanqueidad, la cual te venden por encima de todo tanto en los anuncios, como en el precio que sube por ser acuatico. Asi que denunciare y haber que sucede, porque ya sinceramente les van a dar por culo a los moviles sony, ya que por ese precio me pillo 2 lg nexus 5 que encima son mas rapidos. Veo muy bien que la gente pueda proteger la marca sony, pero si hacen un movil sumergible, debe ser sumergible, y si alguien lo lleva 2 veces, incluso en la primera vez, deberian cambiarte el movil, y mas cuando el movil tenia 2 meses.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Herramientas

Reglas de Mensajes