Home Menu

Menu

Motorola Atrix Para hablar sobre el último terminal de Moto

Herramientas
Viejo 17/05/13, 12:06:32
Gustavoherrera1987 Gustavoherrera1987 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me paso el problema de la luz blanca, lo solucione pero...

A mi Atrix 2 lo actualice de forma normal al ICS, luego con una ROM al Jelly Bean y por ambicioso le instale la ROM con el jelly bean 4.2.2, ahi se origino todo, el equipo al quedarse sin bateria, lo conectaba a la pc y salia la bendita luz blanca, al toma corriente de la pared y tambien luz blanca, yo ya estaba resignado, asi que hice caso de un consejo de recargar la bateria con un cargador universal, y pues funciono, no se como logre que el bendito atrix 2 llegara a mostrar la pantalla del fastboot O_O, en mi desesperación entre al RSD LITE trato de meterle la ROM del 4.1.2(aun no bajaba la 4.0.4) y funciono, lo instalo todo y aparentenemente funcionaba bien, pero al desconectar de la PC el equipo se apaga T_T, y cuando lo vuelvo a conectar a la PC sale la luz blanca, pero cuando lo conecto a la pared, se prende todo, sale la luz roja de bateria baja pero inmediatamente sale la luz verde indicando que esta al 100%, aprento el boton power e inicia el equipo normal, puedo hacer de todo, pero siempre y cuando este enchufado T_T, porque cuando desconecto se apaga por completo. Bueno por lo menos estoy un poco aliviado porque me salve del hardbrick, pero mis dudas son las siguientes:

Tendre que cambiar la bateria?
Dejo cargando más tiempo la bateria con el cargador universal?
La bateria esta bien, el equipo se estropeo y no la reconoce bien?

Ahorita mismo tengo conectado el equipo y me dan unas ganas instalarle el ROM oficial del 4.0.4 haber si se soluciona T_T
Responder Con Cita

Viejo 20/05/13, 21:28:13
Gustavoherrera1987 Gustavoherrera1987 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Pues al no ver respuesta no me rendi y lo solucione, resulto que en tanto intentos de sacar y poner la bateria termine por mover un conector de la bateria y no hacia contacto para la carga del celular. Di mi grito de victoria y tengo mi cel como nuevo, eso si le puse el firmware europeo del ICS 4.0.4 y mas que suficiente, pues el 4.2.2 si me llego a funcionar pero la camara no me graba en full hd sino en calidad dvd y de verdad no vale la pena.

Para los que tienen el problema de la luz blanca recomiendo que den un ojo a los conectores de la bateria, quien sabe que puede pasar.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/14, 19:45:25
danyhack danyhack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: motorola atrix 2
Post problema con mi moto

Amigo me podrias ayudar a mi con mi problema lo que pasa es que quise ponerle la version 4.4.2 y pues instale le puse las gaps lo reinicie y ahora quedo que pasa el logo de motorola queda en negro y no hace mas nada luego se apaga y asi lo tengo ademas el recovery lo intento poner y el me sale el muñequito de android acostado y un triangulo rojo arriba asi que no se ya que hacer y cuando prendo sale el fastboot failed carga el fastboot para errores y ya no se que hacer para revivir mi motorola
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 17:19:46
ashyboy ashyboy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Huawei Y300-100
Versión de ROM: FusionX/symand
Tu operador: Tigo
me podrian ayudar a desbloquear el bootloader vendo de un hauwei y300 pero todo es muy diferente y me da miedo de un hardbrick tengo un atrix 2 con ICS
Responder Con Cita
Viejo 03/04/14, 09:06:00
otakuyose otakuyose no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S3
Versión de ROM: 4.1.2 Movistar Peru
Me pasa exactamente lo que le pasa a dany alguna ayuda?
Responder Con Cita
Viejo 18/04/14, 13:40:05
joshua764 joshua764 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Cita:
Originalmente Escrito por ashyboy Ver Mensaje
me podrian ayudar a desbloquear el bootloader vendo de un hauwei y300 pero todo es muy diferente y me da miedo de un hardbrick tengo un atrix 2 con ICS

Cita:
Originalmente Escrito por otakuyose Ver Mensaje
Me pasa exactamente lo que le pasa a dany alguna ayuda?
Ya lo lograron?. En caso que no avisenme y les ayudo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Atrix

Herramientas

Reglas de Mensajes