|
|
||||
|
||||
|
Pedir disculpas . Funda nexus 5 .
Saluidos.
Quiero pedir disculpas a los foreros por no haberme expresado en el lugar adecuado y de la forma adecuada con respecto a la funda del nexus 5 . Todavía no conozco todas las secciones de este gran foro y ando algo perdido. Doy las gracias de corazón a los que si que me aconsejaron de que tipo de funda adquirir. A los que emplearon el sarcasmo y la ironía, pués encantado. El humor con migo siempre es bienvenido. Abrazos y hasta siempre. Fran . |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Franreus su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien hecho. A pesar de que tu primer hilo no fue del todo correcto, de esta forma lo has arreglado.
Un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, nadie nace sabiendo.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es verdad lo que te ha dicho el compañero, todo el mundo se equivoca, así que tranquilo, te perdonamos ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca mi review de la diztronic en accesorios, todavía la llevo y la gente está encantada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Gracias por la apertura del nuevo hilo Franreus. ![]() Como puedes ver, HTCMania es grande, gracias a sus participantes. Ahora, y si me lo permites, te moveré el hilo a la sección correspondiente, que es la de accesorios. Suerte en tu búsqueda. SalU2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, que como han dicho los compañeros nadie nace sabiendo y las normas del foro la iras conociendo poco a poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos. ya me voy situando. Esque con mis 44 tacos ya no rindo como quisiera.
Por cierto, buscando en esta seccion en encontrado esta: Spigen case ultra fit cristal shell . Ya la he pedido en amazon . es transparente y muy delgada. saludos . Última edición por Franreus Día 08/02/14 a las 16:02:27 Razón: matiz |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||