![]() |
|
| HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Bluetooth Parrot PK3100 HTC P3300
Hola buenas.
![]() Soy nuevo en el mundillo de HTC, tengo una P3300, la he configurado con mi coche por medio de Parrot PK3100 y bien, pero siempre tengo que activar manualmente le bluetooth cada vez que me monto en el coche y asi se conecta, en mi antiguo telefono (motorola V3X) cada vez que me sentaba en el coche se conectaba automaticamente, ¿alguien sabe si la P3300 lo puede hacer o tendre que hacerlo manualmento o dejar el bluetooth encendido?. Gracias por todo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia el mismo problema y lo solucione con esto,lo instalas y aparentemente no hace nada pero cuando te llaman el Bluetooth se conecta el solo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que dejar el bluetooth encendido.
Un saludo, JamworkS. |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado el Parrot a la versión 4.17a que parece que soluciona algún problema con Windows Mobile.
El asunto es que parece que hace menos tontería, sin embargo sigo teniendo desconexiones "aleatorias". De momento siempre es por el mismo motivo, y es que se APAGA EL BLUETOOTH del teléfono. Después lo activo y vuelve a conectarse (antes de cambiar el Firmware tenía que hacer varios intentos, quitar, desconectar, volver a poner el BT del teléfono y después buscar el móvl, vamos a 140 km/h no es muy seguro) A lo que voy, que parece que algo se estabiliza, aunque no sé si hay alguna utilidad para "forzar" la activación del BT. O poner un botón rápido en la ventana HOY Ah, y cuando pongo el TomTom no aguanta ni 3 minutos se desconecta el BT. ¿Puede ser responsable la radio (GSM) de mi HTC? |
|
|
|
Q ROM usas? Yo con la Landox tengo siempre el blutooth en marxa,lo unico q me pasa q se me cuelga a veces a media conversacion de telf.Como actualizas el parrot?Como se hace esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
A través de Bluetooth. Necesitas un portátil con bluetooth y el software y punto. Sigue las instrucciones.
Un saludo, JamworkS. |
|
|
|
Tienes toda la info aquí:
http://www.parrot.com/es/apoyoalcliente/descargar |
|
|
|
Pues me viene de vicio ese link Pidexo, muchas gracias.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»