|
||
|
||||
|
||||
Mi madre tb tiene el note 2 y no funciona para nada. La tecnología de la pantalla del note 2 esta específicamente preparada para el apenas, la del S4 obviamente no.
|
|
||||
|
||||
Me interesa el tema.
Pero es un problema de hardware (la pantalla física) o de software (el programa necesario), porque esto último ya está solucionado. Ya circula la app del Snote del Note 3 para el S4, de hecho yo la tengo instalada, pero no se si funcionaría el Spen si me lo compro, o no deja de ser un Block de notas. ![]() ![]() ELZAFIRA46 by Patatalk |
|
||||
|
||||
Exacto, es hardware. De hecho, si entras en el menú de Factory Test (marcar en el teléfono *#0*#) en un Note 2, hay una opción más que es algo como Wacom Digitizer, vaya, que es hardware.
|
||||
|
||||
Sólo funciona el C-Pen que es el que se hizo para el S3, es el que yo tengo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y pregunto, el C-pen tiene alguna ventaja con respecto a los punteros baratos, aparte la estética y la punta algo más fina....
ELZAFIRA46 by Patatalk |
|
||||
|
||||
No creo, al final son solo lápices con una punta de goma para que active la pantalla capacitativa. De todas formas, a ver si alguien que lo tenga puede confirmarlo, que es solo una suposición
|
||||
|
||||
Pues ya lo confirmo yo mismo. El C-Pen es tan solo un pen de Samsung con la punta de goma y sin ningún botón para funciones extra, ya que al no tener esa capa que tiene el Note de nada serviria.
Decir que lo que si tiene es buena calidad y la punta no es la típica gruesa de goma muy blanda. es más pequeña, en punta y la goma es más dura, vamos se le nota mucha más calidad. Barato no era en su tiempo así que cada uno ve si le interesa o no un saludo |
|
||||
|
||||
Os dejo una imagen del Cpen
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a acadio su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Rizemos el rizo...
![]() Aunque fuera sin opciones extra, el S-pen funcionaria en el S4 mejor que el S-pen o cualquier otro, o directamente por la punta tan fina ni siquiera funcionaría??? ![]() ELZAFIRA46 by Patatalk Última edición por elzafira46 Día 23/09/13 a las 20:20:21. |
|
||||
|
||||
El C- Pen si funciona ya que es una simple goma lo que tiene en la punta, comprobado por mi.. |
|
||||
|
||||
La tecnología de los note, está avalada por Wacom, principal marca en dispositivos digitalizadores tanto amateurs como profesionales.
Yo mismo tengo una tableta wacom intuos3 para mis ilustraciones. http://www.wacom.com/en/us/business/...logy-solutions
|
||||
|
||||
Me interesa el tema.
Pero es un problema de hardware (la pantalla física) o de software (el programa necesario), porque esto último ya está solucionado. Ya circula la app del Snote del Note 3 para el S4, de hecho yo la tengo instalada, pero no se si funcionaría el Spen si me lo compro, o no deja de ser un Block de notas. ![]() ![]() ELZAFIRA46 by Patatalk ![]() http://www.ebay.com/itm/390754467066...%3AMEBIDX%3AIT creo que lo voy a probar.... Última edición por poka5 Día 09/02/14 a las 16:07:02. |
|
||||
|
||||
snote3.apk
ya la encontré , sabéis si se instala como una apk normal? conservas la original del teléfono también o la machaca. Tengo la 4.3 y todo de fabrica. Que lio... Gracias http://forum.xda-developers.com/show...449815&page=14 |
|
||||
|
||||
Te contesto de memoria pues ya me pasé al note3....
La que yo tuve quitada de xda se instalaba como apk normal seguro (dado que el S4 no lo llegué a rootear) Se instalaba como otra apk tipo snote y no machacaba las de serie. Y lamentablemente solo logre que funcionara un par de veces, justo para esas capturas, luego acabé desistalandola pues no la daba puesto en funcionamiento. Suerte. ELZAFIRA46 by Patatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |