|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
nuevo CWM de broadcomCM
ola gente del s5570I haze tiempo k no pude conectarme por los estudios pero ahora tengo tiempo puedo volver a desarollar
![]() el team broadcom CM hizo un nuevo clockworkmod el original de android tiene nuevas mejoras y el color es el original del recovery el azul las mejoras son estas Los colores se fijan finalmente, se ha explicado anteriormente Recovery CWM actualizado a 5.0.2.8 (últimas fuentes finales de CWM 5) Créditos BroadcomCM Añadido en el recovery Sistema y los datos que se monta siempre Asegurarse al instalar un zip No es necesario montar más, ya que se hace automaticamente (desmontar también) Copia de seguridad y restauración de trabajo (EXT4 y RFS) Todos los wipes que se puede realizar el trabajo sobre EXT4 y RFS también. Hemos moddedo fuente de CWM utilizar el botón de encendido como botón de inicio -> seleccione el elemento link del post oficial forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2649491 agradecimientos bieltv3 broadcomCM spacecaker Lopicl.00. Mackief
Última edición por DJMASTERDEAD16 Día 17/02/14 a las 11:26:32. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DJMASTERDEAD16 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muy agradecido, ahora mismo lo pruebo, tengo integrada en mi rom la 5.0.2.6 y tengo ganas de probar algo nuevo
![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
Mola tio, buen aporte
![]() PD: que tak va el kernel djmasterdead?
![]() Última edición por miniplus Día 16/02/14 a las 20:25:25. |
|
||||
|
||||
Restaurar la copia de seguridad falla, como en versiones anteriores, y no he podido conectar por ADB durante el recovery....
Estoy experimentando pero pinta igual que en versiones anteriores que ya probé |
|
||||
|
||||
Porteado a LG-P350 y da los mismos errores que todas las CWM del 5570i. De cualquier manera, buen aporte manu!
|
|
||||
|
||||
este cwm usa la ultima versión del CWM 5 LA 5.0.2.8 pruebala es el CWM original el azul
![]()
|
||||
|
||||
gracias :P broadcom hizo mal liberar los drivers beta gracias a esto consegimos este hack pa ra hacer esto el recovery azu
PD el kernel va bn ahora me esta semana voi a sacar una beta pata beta testers si kieres te la paso si te interesa
|
||||
|
||||
gracias
![]()
|
||||
|
||||
creo k es un error del recovery por la resolucion de pantalla en el s5830i funciona perfecto
un saludo
|
||||
|
||||
Buenas!
Dj, pues si me interesa aunque la bateria del mini no me la traen como pronto hasta el 20. Un saludo!
|
||||
|
||||
Tampoco me funciona hacer backup con ese recovery.... creo que no es válido para nuestro modelo.
Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |