|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
HTC rechaza garantía por un golpe.
Buenas, mandé mi móvil a reparar porque el micro fue desfalleciendo pero estoy seguro que por causas naturales. El "golpe" que htc dice que tiene es un hundimiento en la parte posterior echa con una llave y la presión con el pantalon, es así, soy muy bestia y se hizo así "ese golpe".
Estoy seguro que no tiene nada que ver una cosa con otra, encima quiero que me hagan caso con el tema de que la cámara con tonos rojos es su culpa y las microaberturas también, reconocido por ellos en algunos artículos. Quiero el cambio de terminal, o que al menos no me cobren el los 156 por cambiar el micro. Qué hago? |
|
#2
|
||||
|
||||
Yo tube un caso parecido y acabe comprandome yo las piezas y lo repare yo, denuncia a consumo incluida contra HTC
__________________
|
#3
|
||||
|
||||
Yo te recomiendo lo mismo que Dani_dec ,denuncia y recupera el movil porque si ellos lo reparan te va a costar una pasta,vete a consumo y les denuncias.
__________________
Buscando un Android más sencillo
![]() |
#4
|
||||
|
||||
vaya tela contigo, yo envie mi movil a USA desde mexico y me lo repararon sin peros y en una semana, sin tardar mas :/ que pena, eso si y contacte directamente a HTC
|
#6
|
||||
|
||||
Pues yo envíe hace 2 semanas mi HTC one xq se me volvió loco pero llevaba 2 golpes uno en una esquina y otro en la esquina inferior pues lo mande al sat y me lo an devuelto perfecto y con todo el chasis nuevo incluido pantalla ojo la mía estaba hasta arañada XD vamos q estoy estrenando otro HTC one.
Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |