|
||
|
||||
|
||||
Actualización Búsqueda de Google
Una consulta sobre la última actualización de Google Search (Búsqueda de Google). He visto el otro hilo de Kyxam, pero lo que pasaba es distinto.
Al actualizar la aplicación me desconfigura la densidad en pantalla o el tamaño de los iconos. Me explico, los iconos en la zona inferior de la pantalla son más pequeños que en el resto, realmente deberían estar todos al tamaño de la zona inferior (420 dpi), además me añade una 5ª columna y me descentra los widgets. Por favor si alguien la actualizado y no le pasa que me diga con que Rom, para probar y ver que sucede (Yo estoy con Carbon) El build.prop no ha cambiado, sigue a 420. Echad un vistazo a la captura |
|
|
||||
|
||||
Una consulta sobre la última actualización de Google Search (Búsqueda de Google). He visto el otro hilo de Kyxam, pero lo que pasaba es distinto.
Al actualizar la aplicación me desconfigura la densidad en pantalla o el tamaño de los iconos. Me explico, los iconos en la zona inferior de la pantalla son más pequeños que en el resto, realmente deberían estar todos al tamaño de la zona inferior (420 dpi), además me añade una 5ª columna y me descentra los widgets. Por favor si alguien la actualizado y no le pasa que me diga con que Rom, para probar y ver que sucede (Yo estoy con Carbon) El build.prop no ha cambiado, sigue a 420. Echad un vistazo a la captura ![]() Actualizado con MultiROM,Mahdi de ROM principal sin problemas,kernel beta33 de Franco
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi me ha sucedido lo mismo....según he leido es cosa del launcher que google lo ha cambiado pero no sé por que narices han hecho este estropicio...
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |