![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Instalar ROM's desde 1.6 sin rootear -__-
Hola amig@s,
Tengo una duda existencial. Desde que se me actualizó la Magic a la versió Donut, no tengo root. He seguido el tutorial de Daweiii para rootearla de nuevo, pero en el paso en que hago "fastboot boot boot-new.img" se reinicia la Magic pero se me queda bloqueada en pantallazo negro, y tengo que sacar la bateria para poder volver a encenderla correctamente. Mi duda es, si no tengo root como hago para instalarme otras ROM's?¿ y por otro lado, hay alguna forma de rootear la version Donut (ya he leído que de momento la única posibilidad que hay para tener root en Donut es instalarse una ROM rooteada, pero ya estamos en que si no tengo root actualmente no soy capaz de instalarme otra ROM , es el pez que se muerde la cola -_-)Muchisísimas gracias de antemano chic@s, Hawking2k |
|
|
|
|
|
Si has actualizado a la 1.6 el tutorial que tienes que seguir es este otro, con los programas que en él se citan. El otro tutorial se ha quedado desfasado.
http://www.htcmania.com/showpost.php...57&postcount=1 |
|
|
|
correcto, cambiar spl ( yo tengo crios ), cambiar recovery ( RA 1.2.3G ) y desde ese momento, siguiendo bien el tutorial, no abra rom que se te resista..
pd: es facilisimo...
|
|
|
|
muchas gracias gente.
Al final hablé con superatmel y me dijo como, solo me hico falta usar el recovery 1.2.3G y ya pude instalar la rom rooteada ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() muchisimas gracias a todos por la ayuda ;) Hawking2k |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, no se si seguir en este hilo, pero creo q es lo mas apropiado.
Tengo una Magic recien compradita que ya viene actualizada al 1.6. Sigo el tutorial q esta linkeado mas arriba ("Rootear HTC Magic, sencillo, para toda la familia"), pero cuando introduzco en fastboot el comando fastboot boot recovery-RA-magic-v1.2.3G.IMG en el paso 5, y habiendo realizado bien los pasos anteriores, me aparece el siguiente mensaje "remote: not allow". No sé si es q no se puede hacer ese método con la 1.6 de fábrica, o si hay algo q se me escapa. He conectado la depuracion por usb tb, y cuando hago en modo fastboot fastboot devices, me aparece el dispositivo con su numero de serio, o lo que sea ese super numero q aparece. Q hago? se puede rootear o cambiar de rom en 1.6? Muchas gracias de ante mano por la ayuda.
|
|
|
|
yo lo que e hecho para cambiarme a la rom de 1.6 rooteada a sido copiarme la rom a la raiz de la SD con el nombre "update.zip", luego arrancar el movil conectado al PC en modo Fastboot (boton atras + encender) y ejecutar el recovery 1.2.3G.img (fastboot boot recovery1.2.3G.img) seleccionando la opcion de install update.zip o algo asi.
Hawking2k |
|
|
|
Por cierto, el recovery que yo e usado es este:
http://www.megaupload.com/?d=I9EC88Y1 gracias a superatmel por pasarmelo ![]() Hawking2k |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si, he hecho todo eso q dices. La cosa es q ya habia hecho la misma operacion para otro Magic 1.5 hace una semana, y todo fue sobre ruedas, y ahora hago exactamente lo mismo, pero no me sale, y no sé si es pq es un 1.6 este nuevo.
La cosa es q los drivers estan bien instalados, me "ve" a la magic desde la consola, pero no sé pq no me deja "acceder"... alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Que SPL tienes, a mi me tambien me ocurría y es porque tengo una perfect SPL
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: tengo el HBoot-1.33.0006, y por lo q acabo de mirar es perfect SPL... entonces podria hacerla por 1 click root? o como seria? ilustrame por favor!
Muchas gracias por la ayuda y el tiempo m(_º_)m Última edición por katsuro Día 15/11/09 a las 22:20:54 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |