![]() |
|
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
1.6 Sin donut??
Se me actualizó la magic a la version 1.6 y el unico cambio que he encontrado es en el market, nada mas, ni donut ni tonterias :S
Es normal? He leido por el foro y no he encontrado nada! Un saludo! ![]() |
|
|
Donut es la versión 1.6... esperabas que te enviaran un donut?
![]() |
|
||||
|
||||
Esperava que me enviaran 2
![]() Pero no se llama donu pq lleva la mascara de htc q se mueve circular?? Como la hero? Un saludo! ![]() |
|
Ahí me has pillao... lo de la mascara no se a lo que te refieres... no había escuchado nada de eso.
Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo si que he encontrado diferencias. Por ejemplo, en la camara, que ahora trae mas opciones. ¿O tu donut es sin glaseado?
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() No, la 1.6 se llama donut, porque decidieron dar nombres de dulces a todas las versiones del sistema operativo, por orden alfabético, así hemos pasado de Cupcake (magdalena) a Donut, y de aquí pasaremos a Eclair (pastel relleno de crema, o nata). Aquí tienes a los de Google, plántandolo en los jardines de las oficinas: |
|
||||
|
||||
Donut no incorpora nada interesante respecto a una buena rom cocinada sobre 1.5.
Las mejoras en Youtube, cámara o market son más estéticas que funcionales. |
|
||||
|
||||
Hablando de donuts. ¿es recomendable despues de actualizar a 1.6 hacer un ajuste de fabrica? Noto como mas lentilla la magic.
|
|
||||
|
||||
securata, yo lo hice y lo sigo recomendando (aunque en principio no habría por qué hacerlo, pero yo también la notaba más lenta al haber actualizado). Eso sí, cuidado con perder datos, hazte un backup antes ;).
Saludos! |
|
||||
|
||||
Pues hecho el backup y el reset, y si, va todo mas rapidillo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|