![]() |
|
| Accesorios Google Nexus 7 (modelo 2013) Accesorios Google Nexus 7 (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Funda Poetic Slimline Nexus 7
Pues eso este hilo es para hablar de donde comprar, dar opiniones, y esas cosas de la Poetic Slimline Nexus 7, yo la conocí gracias a un compañero de este foro
y es una funda que tiene muy buena pinta, y el único problema que tiene es que cuesta casi 30€ puesta en España.Os dejo un link de compra en amazon.co.uk, para que la veáis. http://www.amazon.co.uk/Poetic-Sliml...=htcmaniauk-21 Yo estoy enamorado de ella, y no creo que tarde mucho en hacer el pedido de esta maravilla. ¿Vosotros la compraríais? ¿Nos montamos una legión de N7 con las Poetic Slimline? ![]() Dar vuestras opiniones al respecto de esta funda y si encontráis alguna oferta sobre la misma, informar por aquí. Dejo un video de la funda para la nexus 7 de 2012, pero que el funcionamiento es el mismo: |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta misma he comprado esta tarde desde amazon.co.uk lo malo es que no lo vende amazon... Sabeis alguien la ha comprado aquí? Cuanto le ha tardado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pedí la semana pasada, pero desde amazon USA. No me di cuenta que estaba disponible en la web de UK.
La enviaron la semana pasada y dudo que me llegue esta semana (aunque como aún no tengo la nexus pues no tengo prisa :-( ) Si alguien la recibe antes que cuente como le va. Por cierto la funda del vídeo es la versión para nexus 2012, que no es exactamente igual que la nueva. |
|
|
|
Genial, ya hay gente con ella de camino, ya nos iréis contando que tal va funcionando. Yo le tengo muchas ganas, lo que pasa es que una nexua 7 y una funda de 30€ en el mismo mes me resulta casi imposible.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
31€, más caro el envío que la funda. Espero ni tener problemas de aduanas.
Ya os contaré. |
|
|
|
Eso es lo malo de amazon.com, esperemos que todo vaya bien. A ver si amazon España se acuerda de nosotros y la pone a la venta.
|
|
|
|
Que va compi, nada de nada solo en amazon.com y amazon.co.uk
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra funda más por aquí, pedida en Amazon UK el viernes, os iré informando que tal. Por cierto tenemos que abrir post de protectores de pantalla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder! Pues vaya, pero es un poco extraño, ¿no? Casi todas las fundas se pueden encontrar fuera de Amazon. Habrá que esperar..
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Que ganas de que os lleguen y nos conteis que tal os funciona a todos. ![]() Edito: Me he enterado que esta funda es compatible con la carga inalambrica Nexus, es decir que sin retirar la funda puedes recargar la bateria con el accesorio inalambrico. Otro punto a favor para los que posean el aparato. Última edición por joseza Día 01/09/13 a las 22:55:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Aún no he recibido la funda, pero sí que me han enviado el siguiente mail:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy entre esta y la de a sus que parece un bolsito, ya nos Contaréis como OS va
|
|
|
||||
|
||||
|
la acabo de pedir en Amazon uk, me ha salido por 22,70€ quería la verde pero solo la tenían en usa y tardaban cómo 2 semanas y 5€ más cara así que... del lunes al viernes de la que viene la recibo, ya comentare que tal va
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar, y de los problemas que hablan algunos de el encendido y apagado de pantalla automático nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he pedido en Amazon UK este lunes, pero el seguimiento que me han dado es de USPS y parece que viene de San Francisco... Me ha costado 22,94 libras y es la negra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía pensado comprarme una Poetic también.
Lo único que me echa atrás es que me parece demasiado fina si se te cae no creo que amortigüe mucho. |
|
|
|
Yo estoy pendiente de pedirla por amazon.co.uk en este mes, he visto muchas fundas pero esta es la que me a gustado desde el primer día que la vi, y ya es casi casi un antojo personal XD
A ver si van llegando las que están pedidas y nos contáis que tal van y nos ponéis unas foticos. |
|
|
|
|
|
Mirando por amazon.co.uk he encontrado la poetic en color blanco mas barata que la negra os dejo el link:
Link Amazon.co.uk Para mi es bastante fea y prefiero la negra, pero para gustos colores, y nunca mejor dicho
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:18:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y es una funda que tiene muy buena pinta, y el único problema que tiene es que cuesta casi 30€ puesta en España.