Home Menu

Menu

LG Optimus L9 Todo sobre el LG Optimus L9

Herramientas
Viejo 13/02/14, 08:18:02
xx5497 xx5497 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI MI A1
Versión de ROM: STOCK
Tu operador: AT&T MX
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
porque el sonido de cyanogenmod es tan malo?

de esto e tenido la curiosidad desde hace ya bastante tengo ya algun tiempo usando android y las roms de cyanogen y siempre el sonido me resulta desastrozo,e buscado todo tipo de ecualizaciones pero nunca me dejan satisfecho y cuando por fin parece que encontre alguna que se escuche medianamente bien pongo otra cancion y suena de la vil mie*** sinceramente no entiendo como mucha gente habla tantas bondades del dsp manager que a mi me parece una chapuza el sonido que entrega y lo peor es que siempre causa conflictos con otras aplicaciones de audio soy yo el unico que piensa esto? o es uno de esos secretos a voces que todos piensan pero nadie se atreve a decir?

que conste que no me quejo de las roms que son la leche, me quejo unicamente del audio porque en ninguna rom cyanogen con dsp manager e podido ecualizar un sonido que sea lo suficientemente decente,y cuando lo logro cambio de cancion y todo el ajuste se va a la mie***,lo peor es que si trato de acostumbrarme me terminan doliendo los oidos
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L9

Herramientas

Reglas de Mensajes