Home Menu

Menu



Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M


 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/02/14, 12:35:05
Avatar de Sacura
Sacura Sacura no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 49
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 49
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problemas de acceso a red de datos

Hoy buenos días!!
Neceitaría ayuda y agradeceré cualquier consejo.
Tengo un Galaxy Ace s5830i ruteado (root) y hace poco hice un reinico a datos de fábrica formateando el teléfono en Ajustes>Privacidad>Restablecer datos de fábrica.
Por si acaso hice un backup de mis aplicaciones que he podido instalar nuevamente.
Una vez hecho el reinicio he PERDIDO el acceso a la RED DE DATOS (3g, H, etc...). Además, he vuelto a instalar el root de superusuario y no se si eso puede influir. De todas formas, me permite la conexión vía wifi.
Cuando enciendes el teléfono, una vez introducida la clave, aparece una ventana emergente que pone: "el archivo COM.ANDROID.PHONE se ha detenido inesperadamente. Vuleva a intentarlo". Solo puedo forzar el cierre y luego continúas normal con el teléfono.
Hay alguna forma de restablecer dicho acceso? Se debe al reinicio del telefono?
O a un problema con mi compañía telefónica (jazztel)? Se puede formatear más a fondo para evitarlo?
Gracias de antemano a todos!
Saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/02/14, 00:36:57
Avatar de slashvenon
slashvenon slashvenon no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 452
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 452
Modelo de smartphone: GT-S5830m
Versión de ROM: CM 7.2 Optimus Nexus
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Sólo tenías root el teléfono?

¿No tenías ninguna Custom ROM ni nada por el estilo?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/02/14, 01:44:06
Avatar de vavs2102
vavs2102 vavs2102 no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 3
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: gt-s5839i / lg-e400l /
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tal vez a modo ( recovery ) te seria mejor hacer un ( wipe data/factory reset ),.( wipe data/cache partition ), ( rebot systen now. ) y restaurar tu backup
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/02/14, 13:44:54
Avatar de Sacura
Sacura Sacura no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 49
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 49
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Solucionado.
Faltaba configurar el acceso a datos.
Gracias de todos modos.
Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 23:12:35 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007