![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Htc one en mexico sin actualizacion
La pregunta es, que smartphone me recomiendan comprar en mexico (telcel)..el htc one con android 4.1.2 a un costo de 7,469 pesos, pero sin actualizacion tendria que ponerle el cyanogenmod..el alcatel one touch idol x a 6,000 pesos con android 4.2.2, xperia sp a 6,109 pesos con android 4.1.2 y atualizacion futura a 4.3 o el moto g con android 4.4.2
busco, perzonalidad, fluides, buena camara(vengo de un nokia n8)..y que no se cierren las apps pesadas cuando sean minimizadas..cual me recomiendan?..porque si es el htc one, si me gusta todo menos su multitarea,blinkfeed,y barra de notificaciones.. |
|
|
||||
|
||||
Ve por el One y ponle ARHD 4.4.2 ;)
|
|
compralo libre de estados unidos ...
|
|
Olvidate de compañías cómpralo en mercado libre, ahí lo compre y tengo actualización 4.4.2
|
|
Si lo compras en Telcel es el modelo 4g, en mercado libre debes preguntar si es 3g o 4g compatible y su precio dependiendo de esto varia.
De tus opciones el One es el mejor y el de Telcel está atascado en 4.1.2 y puedes cambiarlo a soff sin desbloquearlo desde la página de HTC y convertirlo al modelo europeo o developer y tener actualización. Yo tengo el de la promo de Walmart e incluso se actualiza a 4.3. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|