![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Samsung Galaxy S2 Blanco + Extras. Precio 110 euros + portes * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: galaxy s2 * Precio: 150 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: No, solo desgaste por uso. * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 2 años Sobre el método de pago * Ubicación: vitoria * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: Si * Fecha de la factura: Febrero 2012 * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Base de carga (Dock Station) con recarga para el telefono y una bateria adicional y salida de altavoces+ Funda de gel color azul. Todo el lote por 130 euros mas portes. El embellecedor plateado esta algo descascarillado, pero el tfno funciona perfectamente. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material VENDIDO Última edición por thormentoso Día 06/03/14 a las 09:28:35 Razón: bajada de precio ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
creo que lo de la factura es importante, ya que aunque está fuera de la garantía, Samsung creo que no se hace responsable al no tenerla.
suerte con la venta ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He sacado la factura de la pagina de mi operador, asi que he editado el mensaje y enviare la factura al comprador. El movil esta en perfecto estado, 100% operativo, y si alguien esta interesado, estoy a su entera disposicion para enviarle mas fotos del aparato, o resolver cualquier duda via telefonica, whatsapp.......
Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
up, precio negociable, ya q tiene el embellecedor plateado de los laterales algo descascarillados, pero x lo demas esta muy bien y funciona todo perfecto. es libre.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Subidita y nuevo precio. Ademas podria cambiarlo por algun movil de pantalla grande mas diferencia de dinero.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|