|
Carpeta "Cust"
Hola colegas, resulta que mi LG G2 es comprado de una operadora de mi país, y pues, viendo el contenido en la raíz del terminal, me encontré con una carpeta llamada "cust". En esta carpeta encontré ringtones y otras cosillas que la operadora había insertado en el terminal. Me causa mucha curiosida una sub-carpeta llamada "config" en donde hay diversos tweaks??
¿Pasaría algo si elimino esa carpeta o la sub-carpeta "config"? Formulo esta pregunta debido a que me ha quedado un mal sabor tras haber hecho diversas pruebas de rendimiento en Antutu, donde consigo a penas 21000, 24000 o 26000, aun flasheandole diversas custom roms y kernels. No sé, pero me he quedado con la idea de que hay algún o algunos ajustes predeterminados que hacen que el terminal no trabaje con su máxima potencia. |
|
|
||||
|
||||
Hola.
Si dices que ya has flasheado diversas custom rom, como es que las carpetas siguen existiendo? No has hecho Wipes y borrado todo? Es raro que con custom rom te den esas puntuaciones. Seguro que lo tienes todo bien configurado? A mi me choca un poco la verdad. Un saludo. FranD.- |
|
Lo primero k de antutu fiate la mitad de la mitad, yo he conseguido resultados de 39.000 y otros de 26.000 y lo noto exactamente igual de fluido, claro k yo no le exijo para juegos y tal, ya k no los uso, me refiero a fluidez, velocidad y rendimiento.
Ahora bien respecto a carpetas como la cust que comentas, no todas las roms las limpian, y no todas las roms llevan todos los archivos, este movil es diferente al resto, las limpiezas no son completas, la ROM a día de hoy que más cosas limpia que yo sepa son las de Acura, su nueva ROM chiflex, tmb, un saludo. |
|
|
Cita:
|
|
Aquí algunos screenshots para demostrar lo expuesto:
![]() ![]() Y este es el contenido de la sub carpeta "config" que me inquieta ![]() A ver si algún entendido me dice si es recomendable o no borrar estos contenidos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|